Febrero, mes del amor y la amistad. Un mes donde si estás enamorado está bien; si tienes Crush está bien; si estás solo, pero con muchos amigos está bien; y si estás solo y sin amigos pues…tal vez puedes consentirte a ti mismo ¡claro que sí!
Ahora bien, si lo que buscas es conquistar a tu chica ideal y dejar de estar más solo que Batman sin su Robin; entonces este mes es el pretexto perfecto para convertirte en el rey de los detalles y conquistar por fin a tu princesa. Pero por favor, repite con nosotros: “las tazas con corazones y llenas de chocolates con licor ya están bastante pasadas de moda”, y a menos que busques parecer aburrido, anticuado y hasta un poco tacaño; piensa mejor, únete al siglo XXI y recurre a la tecnología. Podría ser que actualizar tus regalos y detalles te den por fin la contraseña de su corazón. Piénsalo.
Y te preguntaras, en este año de austeridad, ¿Qué puedo darle a mi crush para que por fin me haga caso y al mismo tiempo no me quede en banca rota?, no te preocupes, ni te rompas la cabeza, nosotros te ayudamos. Noknoc se convierte en tu Cyber-cupido recomendándote 5 productos accesibles para tu economía y que seguramente te guiaran a ENAMORARLA CON TECNOLOGÍA.
- Protege lo que a ella le importa. Elige un protector o funda especial para su smartphone, existen con brillos, texturas, diferentes colores, animales, artistas, personalizados, etcétera, así que seguramente encontraras el perfecto para ella.

- Extiende su amor. Si te imaginas hablar con ella horas y horas por teléfono, pues es necesario que no se le acabe la pila. Regálale una power bank para que no tengas que cortar comunicación y que además siempre quede carga para una buena selfie.

- Grita cuanto la amas. Si lo que buscas es hacerte notar, que te parece llevarle una serenata moderna y regalarle unas potentes bocinas bluetooth, seguro que más allá de darte pena esto te dará puntos con ella.

- Cuida su corazón. Invítala a correr en una tarde romántica juntos por el parque y por supuesto que mejor que regalarle una pulsera fitness que le deje ver su progreso y sobre todo que note cómo te preocupas por su gran corazón.

- Música para sus oídos. Escríbele un poema, cómprale una rosa, dedícale una canción cursi y regálale los audífonos perfectos para que ella y solo ella la escuche.

Si sigues nuestros consejos seguramente no pasaras el 14 de febrero solo y si ni así te pela tu chica ideal, pues entonces como diría Ariana Grande “Thank U Next”, recuerda siempre hay un roto para un descocido o una actualización para un sistema operativo. Pero vamos ¡inténtalo!

No esperes más, toca la puerta y bienvenido a Noknoc.