Febrero, mes del amor y la amistad. Un mes donde si estás enamorado está bien; si tienes Crush está bien; si estás solo, pero con muchos amigos está bien; y si estás solo y sin amigos pues…tal vez puedes consentirte a ti mismo ¡claro que sí!

Ahora bien, si lo que buscas es conquistar a tu chica ideal y dejar de estar más solo que Batman sin su Robin; entonces este mes es el pretexto perfecto para convertirte en el rey de los detalles y conquistar por fin a tu princesa. Pero por favor, repite con nosotros: “las tazas con corazones y llenas de chocolates con licor ya están bastante pasadas de moda”,  y a menos que busques parecer aburrido, anticuado y hasta un poco tacaño; piensa mejor, únete al siglo XXI y recurre a la tecnología. Podría ser que actualizar tus regalos y detalles te den por fin la contraseña de su corazón. Piénsalo.

Y te preguntaras, en este año de austeridad, ¿Qué puedo darle a mi crush para que por fin me haga caso y al mismo tiempo no me quede en banca rota?, no te preocupes, ni te rompas la cabeza, nosotros te ayudamos. Noknoc se convierte en tu Cyber-cupido recomendándote 5 productos accesibles para tu economía y que seguramente te guiaran a ENAMORARLA CON TECNOLOGÍA.

  1. Protege lo que a ella le importa. Elige un protector o funda especial para su smartphone, existen con brillos, texturas, diferentes colores, animales, artistas, personalizados, etcétera, así que seguramente encontraras el perfecto para ella.
  1. Extiende su amor. Si te imaginas hablar con ella horas y horas por teléfono, pues es necesario que no se le acabe la pila. Regálale una power bank para que no tengas que cortar comunicación y que además siempre quede carga para una buena selfie.
  1. Grita cuanto la amas. Si lo que buscas es hacerte notar, que te parece llevarle una serenata moderna y regalarle unas potentes bocinas bluetooth, seguro que más allá de darte pena esto te dará puntos con ella.
  1. Cuida su corazón. Invítala a correr en una tarde romántica juntos por el parque y por supuesto que mejor que regalarle una pulsera fitness que le deje ver su progreso y sobre todo que note cómo te preocupas por su gran corazón.
  1. Música para sus oídos. Escríbele un poema, cómprale una rosa, dedícale una canción cursi y regálale los audífonos perfectos para que ella y solo ella la escuche.

Si sigues nuestros consejos seguramente no pasaras el 14 de febrero solo y si ni así te pela tu chica ideal, pues entonces como diría Ariana Grande “Thank U Next”, recuerda siempre hay un roto para un descocido o una actualización para un sistema operativo. Pero vamos ¡inténtalo!

No esperes más, toca la puerta y bienvenido a Noknoc. 

Categorías: Interés

Deja un comentario