¿Sabías que puedes tener totalmente gratis Office 365? El único requisito es que seas ¡ESTUDIANTE!, y también que tu escuela o centro educativo cubra algunas características.

Por ejemplo, en México, Microsoft mantiene un acuerdo con la Secretaria de Educación Pública para apoyar a millones de alumnos de todos los niveles educativos, brindando acceso a Office 365 Educación, programas especiales, certificaciones con valor curricular, entre otros beneficios.

Pero ¿qué es Office 365 Educación? ¿cómo lo puedo obtener? ¿cómo lo puedo usar? Para responder estas dudas te compartimos más información.

¿Qué es OFFICE 365 Educación?

Office 365 Educación es un conjunto de servicios que te permite colaborar con tus compañeros y maestros de una forma más rápida, fácil y desde cualquier lugar o equipo.

Puedes utilizar Office Online, que es igual que la paquetería que conocemos, pero de forma online.

Adicional tienes:

  • Almacenamiento personal ilimitado en la nube
  • Acceso a Yammer
  • Acceso a Microsoft Teams
  • Sitios de SharePoint de la escuela
  • Puedes usarlo en máximo 5 equipos (PC o MAC)

*Existen varios tipos de Office 365, dependiendo del convenio que tenga tu escuela, tendrás accesos a diferentes aplicaciones y beneficios.

¿Qué requisitos necesito?

  • Tener un correo electrónico de tu escuela o centro escolar (por ejemplo, contoso.edu) y que pueda recibir correo electrónico externo.
  • Tener acceso a Internet.

¿Durante cuánto tiempo puedo usar este plan?

Durante el periodo en el que estés registrado en tu escuela. Al final de este periodo tu información no se pierde, únicamente podrás visualizarlo o descargarlo.

Te sugerimos acercarte con tus profesores o responsables de las áreas de computación o sistemas, ellos te pueden confirmar si tu escuela tiene activo este beneficio.

Una herramienta más para sacar 10 en este inicio de clases.

Para mayor información, puedes consultar la página de Office 365 https://products.office.com/es-mx/student/office-in-education


Deja un comentario