Waze salva el día

En Noknoc sabemos que, si algo ha explotado las redes sociales en este inicio de año ha sido la famosa escases de gasolina, hemos visto infinidad de memes y noticias al respecto, sin duda ha sido una situación bastante incómoda para la gente que vive en la ciudad y sus alrededores.

Perdónanos Javi Noble, si hubieras hecho caso a las gasolineras VIP esto no hubiera ocurrido.

Pero al igual que nosotros, la tecnología siempre está al pendiente de cómo ayudar a todos y cada uno de sus usuarios, y en esta ocasión se ha convertido en la plataforma de colaboración perfecta donde podemos consultar, modificar y agregar información útil que podría salvar nuestro día o el de alguien más.

Así el caso de de WAZE, la cual es una de las principales aplicaciones en México para buscar una dirección, llegar a tu destino en el menor tiempo posible o simplemente buscar tacos abiertos a las 2:00 am.

En este mes de enero WAZE logró que sus usuarios previnieran a otros internautas de no llegar a la gasolinera incorrecta, donde seguramente no conseguirían el tan preciado líquido.

¿Y cómo lo hacían?

Pues una vez que se encontraban en la gasolinera, WAZE permitía modificar el precio del combustible (Diésel, Magna, Premium) y si no hubiese gasolina en dicha estación los usuarios podías activar el botón de DISPONIBLE, con lo anterior el siguiente usuario que quisiera llegar a dicha Gasolinera, tendría la ventaja de saber si en ella conseguiría lo que buscaba o si necesitaría acudir a alguna otra.

Tal vez en otro tiempo podrías haber pensado que el agregar un pequeño botón en una app no sería un gran logro ¿verdad? Pero ahora que ese botón le evito a miles de usuarios formarse por horas y horas seguro pensaras diferente.

Te invitamos a descargar esta aplicación y que mejor que hacerlo en uno de nuestros smartphones que aparte de ser buenos, bonito y baratos, ¿adivina qué? Por supuesto aquí no tienes que hacer fila para comprarlos.

¡Boom Tecnólogico! Alexa te susurra al oído

En el pasado CES 2019 realizado en las Vegas, Nevada, HARMAN, (empresa que seguramente no reconoces hasta que te mencionamos que ellos fabrican los todos poderosos audífonos JBL), presento su gama de audífonos inalámbricos que por primera vez son compatibles con el asistente de voz perteneciente a Amazon, claro nos referimos a la maravillosa ALEXA.

Esto romperá la cabeza de los fanáticos de la tecnología y amantes de la calidad de sonido, ya que HARMAN promete que la integración de ALEXA con sus JBL funcionará perfectamente aun estando en medio del tráfico o en un ambiente ruidoso. Además, como usuarios vamos a estar sumamente agradecidos, porque ahora no tendremos que recurrir a sacar nuestro teléfono de la bolsa para saber si llegaremos o no a tiempo a nuestra cita, ya que bastara con presionar un botón en el auricular izquierdo para pedir a Alexa nos dé un reporte del tráfico en tiempo real. Genial ¿cierto?

Lo único malo de esta situación es que deberemos esperar un poco más, si chicos tranquilos, estas maravillas estarán disponibles en Estados Unidos a partir de marzo de este año ni más ni menos.

Y mientras esperas un poco más de un mes y medio para tenerlos, puedes visitarnos y comprar audífonos inalámbricos o tradicionales en nuestra página. Así que no esperes, toca la puerta y bienvenido a Noknoc.


Deja un comentario