Existen millones de estudiantes universitarios alrededor del mundo y miles de computadoras que los acompañan en sus actividades día y noche, así que no es difícil imaginar que existan también miles de marcas y de opciones enfocadas en satisfacer las necesidades de cada uno. Las marcas líderes alrededor del mundo de la tecnología tratan de acoplarse al requerimiento de los estudiantes que cada vez son más exigentes como resultado del crecimiento tecnológico que vivimos en el siglo XXI.

Sabemos también que como estudiante de una carrera universitaria buscas tener lo mejor y al mejor costo posible, ya que seguramente tus prioridades económicas se enfocan en otro tipo de necesidades.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar cuales son los equipos de cómputo, marcas y modelos con el mayor número de recomendaciones en la web y que al mismo tiempo suelen ser los equipos ideales para universitarios.

ACER CHROMEBOOK

En línea con las aplicaciones de Android

Perfecta para convivir con las más de dos millones de aplicaciones Android mediante Google Play para aprender y hacer más.

Trabaja en equipo a distancia

Reúnete con tus compañeros mediante Hangouts, tus repasos en equipo serán más dinámicos y divertidos a la vez.

Olvídate de quedarte sin batería

Con Acer Chromebook tendrás mayor duración y funcionamiento hasta por 12 horas

Diseño

Delgada, compacta y ligera. Cuenta con una pantalla más grande con opción de resolución en HD o Full HD, tecnología IPS y una pantalla de baja reflexión y antirreflejo que en conjunto brindan una gran visión y productividad.

Costo estimado

Entre $6,000.00 y $7,000.00 pesos

IDEAPAD 320 LENOVO 14″

Simplifica tus tareas

Maneja cualquier tarea con facilidad, gracias a las opciones poderosas de procesamiento y gráficos dedicados.

Pide ayuda a Cortana

Precargada con Windows 10 Home y con el asistente CORTANA, quien te ayudara a abrir aplicaciones y contestar tus preguntas mediante tu voz.

Mantén tu escritorio en orden

El excelente tamaño de este modelo te permite potencializar tu area de estudio, ya que busca con sus dimensiones encontrar el equilibrio perfecto entre tu espacio y tus tareas.

Costo estimado

Entre $6,000.00 y $7,000.00 pesos

ASUS CHROMEBOOK FLIP C101

10 pulgadas, 10 en tu calificación

La Chromebook de 10 pulgadas más delgada y liviana del mundo, excelente para la movilidad de un estudiante ya que contiene una bisagra de 360° que permite cambiar instantáneamente de una Chromebook a una Tablet.

Donde quieras, cuando quieras

Esta versátil laptop con pantalla táctil te permite trabajar o jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, con su batería de larga duración, un panel táctil espacioso para un control de gestos multitáctil intuitivo y dos puertos USB-C™ ultrarrápidos.

APPS

Chromebook Flip C101 te brinda acceso instantáneo a miles de aplicaciones de Chrome increíblemente productivas que te ayudaran a hacer lo que amas, así como a millones de aplicaciones sorprendentes disponibles en Google Play Store.

Costo estimado

Entre $6,500.00 y $7,500.00 pesos

MICROSOFT SURFACE 4 PRO

Tu equipo adaptado a tu espacio

Considerada como la Tablet perfecta para remplazar tu computadora de escritorio, la Surface 4 pro te permite trabajar desde cualquier lugar ya que su gran diseño se acopla a cualquier espacio.

Todo en uno

La Surface Pro se inspira en las PC todo en uno, pero al mismo tiempo con sus entradas USB te permite tener todo listo para que tus tareas y trabajos sean la mejor experiencia posible.

Flexibilidad

Lograras inclinar tu dispositivo 165 grados hacia atrás.

Costo estimado

Entre $17,000.00 y $24,000.00 pesos

SAMSUNG NOTEBOOK 9 PRO

Siempre líder

El Samsung Notebook 9 es lo que otras computadoras portátiles 2 en 1 han aspirado a ser desde su concepción y ha logrado posicionarse como una de las computadoras preferidas por estudiantes universitarios.

No olvides tu lápiz

S-Pen, el lápiz óptico propio de Samsung con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión es un accesorio pequeño e ingenioso que convenientemente no requiere carga.

En contacto con el mundo

Responde llamadas, mensajes de texto y chatea con tus compañeros de clase sin perder velocidad.

Costo estimado

Entre $35,000.00 y $42,000.00 pesos

MACBOOK

Logra lo imposible

Los procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación1 y el almacenamiento SSD hasta un 50% más rápido hacen que el rendimiento de la nueva MacBook sea hasta un 20% más potente.

La más ligera

El Macbook Pro es la más delegada y ligera creación de Apple hasta ahora, con ello permite a cada estudiante disminuir el peso que carga durante sus actividades y potencializar sus tareas al mismo tiempo.

Teclado iluminado

Mejora tus tareas nocturnas ya que las teclas ahora tienen mayor capacidad de respuesta y cada una tiene un LED de baja energía que no sólo ayuda a que cada letra se lea bien cuando estás en un ambiente con poca luz, también ayudan a que el uso de la batería sea mucho más eficiente.

Costo estimado

Entre $35,000.00 y $42,000.00 pesos

*Nota. Algunos de los equipos que presentamos no están de venta directa en México, solo están disponibles por ventas en línea. Los costos son estimados.


Deja un comentario