Empezamos el 2019 en donde la tecnología seguirá creciendo y seguramente ocupará cada uno de los 365 días de este nuevo año para cautivarnos con todos los adelantos tecnológicos más sorprendentes.

Pero, ¿Qué te imaginas que este 2019 tenga para nosotros? Seguro te gustaría un Smartphone que hiciera la tarea por ti ¿verdad? o qué opinas de una pantalla donde puedas incluso interactuar con tus programas favoritos, y por qué no tener un robot con inteligencia artificial que se convirtiera en tu confidente personal, ok espera, regresemos de nuevo a la tierra y aceptemos que aún nos falta bastante para llegar a esos niveles, que te parece si mientras esperamos estos milagros tecnológicos damos un vistazo a lo que realmente podremos ver en este año que recién comienza.

Así que, comencemos…

SMARTPHONES
En el mundo de los teléfonos inteligentes ya hemos visto grandes avances, como cámaras con pixeles que nos permiten ver cada detalle de nuestras fotografías o lectores táctiles y faciales para desbloquear nuestro equipo, y para este 2019 tenemos 3 nuevos teléfonos que seguramente nos van a sorprender.

2. XIAOMI MI MIX 3

El teléfono deslizable, aunque ya lo podemos encontrar en tiendas desde la tercera semana de diciembre del año pasado, en México aún no vemos tanta publicidad o exposición de este Nuevo Smartphone y lo podemos conseguir por ahora únicamente en compras en línea.

Lo más interesante de este Smartphone es su pantalla, la cual no tiene marcos y esto te permite tener una mejor calidad de imagen y disfrutar al 100% de tus videos o imágenes, y ¿cómo lo hace? Pues dividiendo los botones usuales y colocándolos en su parte deslizable.

Aquí puedes ver más detalles de Xiaomi Mi Mix3:

3. ¿iPhone XI?

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos al bien conocido APPLE, este año podríamos apostar a que tendremos un Nuevo Smartphone de esta marca, ¡oh claro que si!

¿Cómo te imaginas que se llamara? Tal vez iPhone XI, o IPHONE GOLD, e incluso podríamos esperar que se llame IPHONE 10.2, eso no es tan importante lo sabemos, lo que es seguro es que será espectacular y que seguramente te formaras horas por uno de ellos.

No te pierdas detalles alguno  y sigue  @iPhone_News, aquí podrás enterarte de los avances de este lanzamiento.

Y mientras llegan todos estos innovadores dispositivos te invitamos a visitar nuestra página y conocer nuestro Bundle Smartphone, el cual  aparte de convivir perfectamente con tus apps favoritas tiene para ti lentes de realidad virtual, así que no esperes más, da clic y llévatelo, ¡oh y espera!, casi olvidamos lo mejor: su precio es tan solo de $1,499.99 pesos. Te esperamos

PANTALLAS
En la actualidad las pantallas se han convertido en uno de los objetos preferidos por los usuarios mexicanos, ya que en ellas ya no solo encontramos nuestro programa, si no se han vuelto un medio de conexión con el mundo virtual. Puedes conectarla a internet y jugar en línea, ver videos en YouTube, e incluso no perderte tus series de netflix. Y sabemos también que hay 2 marcas líderes de esta tecnología en México, las cuales son LG y SAMSUMG; por ello revisemos que podemos esperar de estos dos gigantes tecnológicos en 2019. Por una parte tenemos a Samsung, para quien los limites no existen y este año busca sorprendernos aún más, ya que en el pasado CES de las Vegas, (el cual es un evento donde las grandes empresas de tecnología presentan sus adelantos con pequeñas demostraciones y pruebas de sus productos en vivo) presento la idea de REMOTE ACCES, con ello podremos conectar nuestra PC y Smartphone a la pantalla, un momento, ¿esto ya lo hacemos verdad?, tranquilo aquí la diferencia será que podrás manipular la información y aplicaciones desde tu pantalla Samsung, aparte de interactuar de una manera más directa con la nube. Pero vamos LG no te quedes atrás, ¿qué tienes para nosotros en 2019? Para empezar, prometen la interacción con inteligencia artificial como ALEXA o GOOGLE ASSISTANT, así que si ya era fácil controlar tu pantalla sin necesidad de usar un control imagínate ahora: “ALEXA ya me aburrió la novela, cámbiale por favor a Exatlon”. Además LG nos ilusionan con pantallas de 88 pulgadas donde vamos a entrar al tan esperado mundo de 8K, ¿te imaginas ver tu partido de futbol con tanta calidad? Nosotros sí y ya estamos ansiosos por conocer estas poderosas pantallas.
ASISTENTES VIRTUALES
Por ultimo revisemos los asistentes virtuales con inteligencia artificial más sonados últimamente.

Ok, ya revisamos algunos de los lanzamientos más importantes de 2019 en cuanto a tecnología y ahora solo nos queda invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales donde seguramente estaremos publicando detalles de cada uno de ellos o bien informándote de algo más que se nos haya escapado o que salga a lo largo de este 2019.

Categorías: InterésTrendy

Deja un comentario