¿EMPRENDEDOR?

Seguramente has escuchado alguna vez esta palabra o a alguna persona mencionar que dejará de trabajar para realizar su sueño de ser por fin emprendedor sin jefes, ni horarios; pero ¿realmente sabes a qué se refieres este término? Según la RAE, emprendedor es la persona “Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas”. El emprender con resolución significa que es una persona decidida y sin miedo a perder (incluso todo su capital), entonces podríamos entender que el ser, o más bien el querer llegar a ser, un emprendedor va a implicar riesgos en el camino de crear tu propio negocio pero que seguramente de cumplirse te dejará bastante dinero y muchas satisfacciones.

Por supuesto que un emprendedor va a necesitar herramientas para poder crear su negocio, trabajarlo y sobre todo mantenerlo, y como en muchas otras cosas en pleno siglo XXI sabemos que no hay mejor herramienta que la tecnología, así que nos hemos dado a la tarea de investigar el ABC tecnológico que no puede faltar en la vida de un buen emprendedor:

APPS.  Si vas a abrir un negocio con los ahorros que tienes debajo de tu colchón, seguro no podrás pagar la renta de un piso en el WTC al inicio, así que usar aplicaciones te dará la tranquilidad de trabajar desde donde tú elijas y te servirá para dar a conocer tu idea o incluso promocionar tus productos en plataformas digitales, eso amigo emprendedor, te dará la seguridad de no realizar una gran inversión al inicio, pero sí tener el empuje necesario para ti y tu recién nacido negocio.

Business Intelligence. Una vez que tu negocio esté en pie, siempre es bueno saber cómo va evolucionando. Analizando los datos, tanto positivos como negativos, que han arrojado tus estrategias de venta o administración, y sí, sabemos que podría sonar tedioso hacer estudios de este tipo, pero la verdad es que ya existen servicios en plataformas en internet que lo hacen por ti. Algunas incluso son gratuitas solo es cuestión de darse un chapuzón en la web para saber cuál es el que mejor que con tus posibilidades y tipo de negocio.

Computadoras y/o Celulares. Y por supuesto que lo más importante es dónde vas a trabajar con tus apps o qué vas a usar para descargar tus informes de Business Inteligence, para ello nosotros te proporcionamos equipos como la Laptop Lenovo V130-14IKB  y el Smartphone ideal para tu negocio como el Neffos TP-LINK.

Así que, si estás planeando muy pronto dejar de ser un Godin y convertirte en el propio dueño de tu tiempo y negocio, te recomendamos no olvidar cumplir con las características anteriores ya que seguramente te servirán y junto a ellas empezarás tu negocio con el pie derecho.

No esperes más toca la puerta y compra lo necesario para tu negocio con nosotros, te esperamos en Noknoc.


Deja un comentario