En este mes donde se premia a lo mejor de la cinematografía y son los premios Oscar la plataforma que nos acerca a las grandes producciones de Hollywood, queremos felicitar a nuestro talento mexicano y sobre todo a nuestro director favorito Alfonso Cuarón, emperador de ROMA y del mundo entero.

¡Felicidades por tu exquisita participación con la cinta ROMA, y por abrir las puertas del universo a nuestra cultura!

¿Tú ya viste ROMA? ¿Te gusto o no? Sabes…da igual porque la noche del próximo 24 de febrero todo México será un solo telespectador, y ya sea por una cadena televisiva o mediante alguna app, todos y cada uno de nosotros vamos a estar ahí, junto a Cuarón, junto a Yalitza, junto a Marina de Tavira, y como lo hicimos en el gol de Chucky Lozano contra Alemania

¡De un salto haremos temblar la Ciudad!

Y si tu, querido lector al igual que nosotros no te quieres perder ningún detalle de esta entrega número 91 de los Oscar, ya sea por gusto, por chisme o para tener platica el día siguiente en el comedor, prepara desde ya tu tablet, smartphone, pantalla, laptop, palomitas, cervezas, confeti, globos, y todo lo necesario para ver y festejar los premios que seguramente ROMA nos traerá a casa.

Con tanta inspiración Cuarónica nosotros también hicimos nuestra propia versión de Roma, pero no todo salió bien…. mira lo que nos pasó…

https://www.youtube.com/watch?v=QtgDbn2MEcg

¡Por suerte sabemos dónde tocar la puerta para encontrar el repuesto perfecto…Noknoc!

¡SUERTE CUARÓN! ¡SUERTE ROMA! ¡SUERTE MÉXICO!

Categorías: Entretenimiento

Deja un comentario