Si te encuentras estudiando la universidad y deseas al mismo tiempo viajar por el mundo, te informamos que no son sueños muy distantes. Actualmente en Mexico existen más de 100 universidades a nivel nacional que cuentan con programas de intercambio estudiantil, permitiendo a sus alumnos enriquecerse de otras culturas y otras formas de estudios, abriéndoles un panorama totalmente diferente al conocer otros países. eventos.itam.mx

Te invitamos a estar pendiente de las convocatorias que organiza la máxima casa de estudios, la UNAM, la cual cuenta con excelentes programas de intercambio debido a los diferentes convenios que mantiene universidades reconocidas a nivel mundial. unam.mx

El Instituto Politécnico Nacional no se queda atrás, también proporciona un atractivo programa de becas internacionales, puedes checar más información aquí.

Así que, si estas interesado en estudiar parte de tu carrera en el extranjero, te recomendamos estar al pendiente de los diferentes programas de las universidades del país y poder alcanzar tu objetivo.

Pero antes de que esto suceda, en NokNoc te vamos a mostrar el top 10 de las Universidades favoritas a nivel mundial según el último estudio de Rankin QS:

1.- Massachusetts Institute of Technology (MIT)

2.- Stanford University

3.- Harvard University

4.- California Institute of Technology (Caltech)

5.- University of Cambridge

6.- University of Oxford

7.- UCL (University College London)

8.- Imperial College London

9.- University of Chicago

10.- ETH Zurich – Swiss Federal Institute of Technology

Categorías: InterésTrendy

Deja un comentario