Aún no me recupero de ese triste miércoles 13 de marzo, cuando se nos cayó Facebook, Instagram y Messenger. Claro que fue impresionante darnos cuenta que nuestro mundo social gira en torno a tres apps, pero ciertamente así es y punto, ¡qué le vamos a hacer!

Hay gente que no llegó a sus citas porque no podía confirmar el lugar o el horario, y aunque existen miles de formas de comunicarnos, en general ese día para todos nosotros solo existían esas tres.

Fue muy gracioso ¿no lo creen? Por ejemplo, ok no servía el WhatsApp, el cual vive en nuestro dispositivo, y ¿Qué creen?… Sí chicos, éste sirve para hacer llamada normal sin depender de una app. Y mientras todo se derrumbó ¿qué hicimos nosotros? Pues una tormenta en un vaso de agua y llorar por los caídos… Yo me agrego a esta tragedia.

Pero con lágrimas en los ojos, me he prometido no me volver a quedarme sin plan solo porque no tengo WhatsApp, Facebook o Instagram.  Así que les compartiré mis cinco consejos para sobrevivir si volvemos a vivir otro día sin redes sociales:

Esperemos nuestra lista te ayude. Recuerda que en Noknoc puedes comprar todo lo necesario para sobrevivir a otro día sin redes sociales.

Solo toca la puerta y visítanos.


Deja un comentario