Chicos y chicas, es la semana favorita en el mundo Godín y estudiantil, la semana de vacaciones de semana santa ¡YEAH! Y si tú al igual que yo estudias y trabajas al mismo tiempo, claramente estas doblemente feliz, seguro hasta no sabes si reír o llorar de la emoción ¿cierto? A mí me pasa.

No podía creer ese correo que enviaron en mi empresa aprobando jueves y viernes como días no laborables, ¡perfecto! ahora sí agárrate balneario de Hidalgo que ahí te voy.

Pero antes de poner mi casita de campaña, comprarme una piña colada, presumir el traje de baño y meterme a la Pool Party hasta que mi piel cambie de color, debo hacer mi maleta,  guardar todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño y que ningún olvido de accesorios me haga una mala jugada acabando con tanta emoción.

Dejemos de lado los outfits para desfilar en la alberca y pongamos foco en guardar lo necesario para que tecnológicamente la pasemos bien. Ven, te invito a que armes tus maletas conmigo para que no olvidemos nada importante y la pasemos genial; veamos entonces que no podemos olvidar:

No me falles, no te me vayas a caer en la alberca por favor por que quiero compartir cada momento en Instagram.

Tú sabes que siempre me quedo sin pila en el mejor momento, así que debes aguantar, seguramente serás la estrella en la noche de fogata familiar.

Por si las dudas te voy a llevar y por si a mis primos mágicamente se les ocurre ocupar mi cargador uno tras otro.

Solo tú sabes bocina que si no te llevo, mi familia se apoderará de la música y tendré que bailar mambo con mi abuelito por 2 horas.

Obvio, pero por supuesto, necesitamos escuchar música de camino y de regreso, es eso o escuchar la radio local en el carro de papá.

¡Perfecto! yo creo que ya está lista nuestra maleta, o tú ¿piensas que podemos llevar algo más? Compártenos tus comentarios en nuestras redes y ayúdame a que no se me olvide nada.

Si te falta algo, toca la puerta y visítanos en Noknoc.

Categorías: Holidays