Felicidad es saber que este 1ro de mayo, día del trabajo, obviamente no vamos a trabajar aunque lamentablemente este año será un miércoles nuestro día de descanso y así no se ustedes, pero no sabe igual.

Me parece que nos pasamos más tiempo pensando en los pendientes que dejamos en la oficina que realmente disfrutando el día de asueto oficial; así que te propongo que aprovechemos este día en pensar, no en los problemas, más bien en las soluciones para que cuando regresemos a laborar entonces nos dediquemos mejor a “TRABAJAR Y NO BATALLAR”.

Sabemos que uno de los problemas más comunes en la oficina es no tener lo necesario para trabajar de manera correcta, por ejemplo, que tu monitor sea muy pequeño o que no cuentes con un teclado numérico que te facilite realizar cuentas (más si trabajas en el área de Finanzas). Así que ponemos en tus manos información de productos que podrían ayudarte  facilitar tu trabajo y los cuáles podrías proponer a tu jefe como mejora para tus actividades.

1. Docking de seguridad. La seguridad siempre es importante, mantener tu equipo de cómputo y la información de la empresa resguardada podría salvarte algún día; además de que no nos gusta disparar el desayuno a media oficina solo porque a nuestro compañero se le ocurrió mandar un correo de nuestra cuenta cuando nos levantamos dos minutos al baño.

2. Teclado numérico para computadora. Retomando el ejemplo de las personas que trabajan en área de finanzas o ventas, este producto podría seguramente facilitar el hacer grandes cuentas y operaciones matemáticas sin cometer errores.

3. No break. ¡No bueno, se va la luz y no guardaste el archivo!, esto sí es una pesadilla y lo sé perfectamente, mejor tengamos una fuente de energía extra para poder remediar nuestro error.

4. Impresora multifuncional. Perder tiempo en ir a imprimir en una sala de juntas y escanear en otra es algo que tiene remedio, con una multifuncional podrías realizar ambas tareas en minutos y en un mismo lugar, además de poder escanear y sacar copias al mismo tiempo.

5. Disco duro. El espacio nunca es suficiente y todos lo sabemos, pero con un disco duro con mayor capacidad podríamos guardar sin problema todas y cada una de nuestras versiones del reporte de fin de mes.

6. Base para laptop. ¿Dolor de cuello? Sabemos que pasar horas trabajando frente a la computadora nos genera molestias físicas por la mala posición que utilizamos, pero con una base podemos ajustar la inclinación de nuestro equipo y que sea la más conveniente para nosotros, seguro seremos mucho más productivos con este producto.

7. Laptop. Y si definitivamente ni siquiera tienes laptop y aún trabajas en un equipo de escritorio, convence a tu jefe de que la movilidad es lo de hoy. Recuérdale que es mucho mejor trabajar con un equipo que puedas llevar contigo a cualquier junta o actividad para agilizar tiempos.

Esperamos haberte dado las armas necesarias para poder convencer a tu jefe y recuerda tenemos todo lo que necesitas en Noknoc, toca la puerta. Te esperamos.

Categorías: Interés