ECO-TECNOLOGÍA

El mes pasado en la Ciudad de México llegamos a niveles jamás antes vistos de contaminación, dato que corroboró la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) explicándonos que por primera vez estuvimos conviviendo con partículas pm2.5 (y si no sabes que son estas partículas puedes dar clic aquí).

Sabemos que te diste cuenta porque, o te ardía la garganta y ojos;  o era a simple vista notable el humo en el ambiente y aún con tanto peligro hubo gente feliz por la suspensión de clases o el home office que algunas empresas dieron a sus empleados durante uno o dos días; también fuimos testigos de una ciudad mucho más tranquila y sin tantos automóviles, ya que con el doble no circula el tráfico disminuyó considerablemente, pero debemos ser realistas y sobre todo responsables y entender que si seguimos contaminando de la misma manera en muy poco tiempo ya no habrá más que cuidar o bien no dejaremos un espacio sano y limpio a los niños y jóvenes que va a terminar sufriendo por nuestras inacciones.

En Noknoc, al igual que tú, nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y estamos más que decididos a darte 3 consejos para que junto con la tecnología seamos capaces de poner nuestro granito de arena y ayudar al ambiente a prosperar.

CONSEJO NÚMERO 1

Deja de imprimir tus tareas y/o documentos que no sean obligatorios hacerlo, cuida los árboles y usa mucho menos hojas que provienen de ellos, por ejemplo, mejor guarda tus documentos en tucomputadora y envíalos de manera digital.

CONSEJO NÚMERO 2

¡Comprar un libro claro que es bello!, pero si queremos ayudar qué te parecece si mejor lees todos los que quieras desde tu Tablet, ya sea en formatos PDF o en alguna app que permita descargarlos para empezar a disfrutar.

CONSEJO NÚMERO 3

Desahoguemos un poco el tráfico y viajemos en otra modalidad, aprovecha las ciclovías y espacios para usar bicis, scooter, patinetas, que además hasta recargables ya puedes encontrar. 

¿Qué te parece? ¿Aceptas el reto? Ponlo en práctica y verás la diferencia en muy poco tiempo.

Visita nuestra tienda en línea y adquiere lo que te hace falta para ser TECNOLOGICAMENTE RESPONSABLE.

Categorías: Interés