No sé si les pase lo mismo que a mí, pero personalmente si he de elegir entre mi mamá y mi papá para pedir la opinión de qué computadora debo comprar, sin duda prefiero hacerlo con papá; y no es que mi mamá sea mala al elegir, sino más bien que papá siempre desea estar actualizado y a la moda (tecnológica), para obviamente chavoruquear a gusto.

Por ejemplo, si hablo de una app para conocer gente en china, mi mamá me pondría atención dos segundos antes de cambiar el tema por algo más interesante para ella, en cambio, mi papá antes de terminar de decir el nombre de dicha app, ya tendría perfil y seguiría a 200 personas asiáticas que jamás conocerá.

Así que analizando lo mucho que le gusta la tecnología a mi papá, me di a la tarea de investigar qué es lo que le podría regalar, verlo feliz, y por qué no, lograr me dé permiso para irme de vacaciones con mis amigos a la playa durante una semana.

Veamos, ¿cuáles podrían ser los regalos preferidos para el moderno de mi papá:

1.Un celular nuevo, con mayor capacidad de memoria porque papá no guarda fotos de piolín como mi mamá, pero si tiene descargadas apps hasta para bajar más apps. 

2. Qué onda con sus millones de mp3 que tiene, canción de moda que sale, disco nuevo que compra para verse a la moda, creo que es buena idea regalarle una memoria de más de 32 GB y llenarla con sus canciones favoritas y listas de reproducción porque hasta escucha canciones de Justin Bieber.

3. Recuerdo bien que hace poco me comentó que quería ir a patinar a la nueva pista de la colonia, mi cara obviamente fue de incredibilidad, ¡pero sí lo estaba diciendo de verdad!, y como no quiero verlo sacar el hígado, podría regalarle una patineta eléctrica para que se divierta un rato, se aburra y luego me la dé.

4. Pienso también darle una bocina bluetooth para sus domingos de parrillada, ya que le encanta ser el centro de atención y siempre pone música en su celular lo más alto que le da ese cacharro que ya hasta tronó la bocina… ahora no sabemos si estamos escuchando a Daddy Yankee o es el del TRI.

5. O Ya sé, una smartTV lo ayudaría bastante, por que cómo olvidar el día que desde su teléfono viejito nos presumía que era tan moderno que veía la trasmisión del América vs Chivas desde Facebook Live, pero era tan mala la resolución de su celular que no se había dado cuenta que era más bien la trasmisión de un torneo de gamers en línea. ¡Recordar es volverme a reír! jaja.

Debo confesar que estoy un poco confundida en que debería regalarle, pero yo creo que cualquiera de las cinco cosas que estoy pensando le podrían encantar y meterlo en el tren de la moda como le gusta.

Pero ¿ustedes que le regalarían a su papá? Vamos denme ideas.

Mientras me daré una vuelta en la tienda Noknoc para comprar lo mejor y al mejor precio.