Ahora que nuestros pequeñines salieron de vacaciones más tiempo de lo que estábamos acostumbrados, hay que tomar ciertas precauciones en el hogar si es que queremos llegar a casa y aún encontrar un hogar.

Por ejemplo, recuerdo que cuando era una niña y estábamos en vacaciones de verano; mis padres aún debían trabajar una o dos semanas más antes de irnos de vacaciones. En esos escasos 14 días que me quedaba bajo el cuidado de mi abuelita, la cual vivía tan solo a metros de distancia en el piso de arriba, mi hermana y yo destrozábamos la casa antes del mediodía sin dudar, y ¿por qué?…

Pues porque nos aburríamos después de ver TV por dos horas seguidas y era entonces cuando empezábamos a inspeccionar el refrigerador, pintar las paredes, romper vasos sin querer, o por qué no, jugar al peluquero con el pobre de Firulais, y si eso hacíamos sin tener el bendito internet, no quiero ni imaginar lo que los niños ahora podrían llegar a hacer con tanto tutorial y retos en línea que copiar.

Así que ahora poner una cámara de vigilancia no suena a una mala idea ¿verdad? pero por si aún te quedan dudas, te dejamos 5 razones más para hacerlo desde ya:

1. Si vas a confiar en una tercera persona que contrataras para cuidar a tus angelitos, no está por demás revisar que los cuide de verdad y no solo se dedique a whatsapear.

2. No podremos estar en dos lugares al mismo tiempo y eso es algo que no vamos a cambiar, pero mantener en constante vigilancia nuestro hogar nos dará un poco de paz para continuar con nuestro día laboral.

3. Llegar a casa y encontrar todo en una sospechosa normalidad solo lo podrás comprobar si las cámaras te pones a revisar.

4. ¿Sabías además que algunas cámaras las puedes conectar con wifi a tu celular? Así sabrás en tiempo real quién o quienés entran a tu hogar.

5.Y si ya estás listo para irte a vacacionar, las cámaras se encargarán de tu proteger tu hogar en lo que tú te vas a nadar.

Aún estas a tiempo de comprar seguridad, te invitamos a revisar la variedad de cámaras que tenemos para que todo lo puedas vigilar.

Solo toca la puerta y visítanos ya.