Hace unos días, las redes sociales nos inundaron con memes e información falsa del impacto de un meteorito gigante contra nuestro planeta el próximo 3 octubre. Dicho acontecimiento terminaría con la existencia de la humanidad y nos dejaría como un espacio vacío en el inmenso sistema solar. Pero tranquilos, obviamente esta información es completamente falsa chicos, como las otras miles de veces que nos han hecho creer que terminaría el mundo; por ejemplo, cuando creíamos que el 2012 sería el último año de nuestra pequeña existencia, pero al final no pasó nada.

Pero con tanta expectativa no mentiré, he llegado a pensar que haría si estuviera viviendo los últimos días de mi existencia, y por supuesto que como soy compradora compulsiva de tecnología he pensado que seguramente me acabaría mis ahorros en compras de este estilo. Así fue como llegue a la conclusión de 5 productos que no podrían faltarme antes de que el meteorito me sorprenda: 

1. Lentes VRpor supuesto que no quiero morir sin antes vivir una experiencia 3D, he visto miles de videos donde la gente se asusta al subir a una montaña rusa virtual o sufre de pánico al atravesar un puente a miles de metros de altura, es gracioso y sí lo quiero vivir.

2. Silla gamer, de los pocos días que me quedan, declaro que tomaré un par para aplastarme a terminar el último nivel de mi videojuego de aventuras que llevo más de 2 años jugando y en el cual no puedo atrapar la última estrella para terminarlo por fin, juro que incluso he visto tutoriales en YOUTUBE y nada mas no puedo, así que necesitaré un buen asiento para estar cómoda por lo que serán seguramente más de 48 hrs seguidas de pura desesperación.

3. Una pantalla gigante, por si acaso rompo mi pantalla actual de 32 pulgadas de la desesperación por no ganar otra vez mi videojuego y sabiendo que me queda poco tiempo, me compraré una pantalla del doble de tamaño para terminar de ver las 14 series que Netflix todos los días me recuerda que no he terminado y que amablemente me invita a ponerle PLAY.

4. Una muy potente bocina bluetooth, “y por qué bailo por todos aquellos que serán aplastados por el meteorito”, no voy a morir sin cumplir mi sueño de hacerlo en medio de la plancha del zócalo, con música a todo volumen en mi bocina mientras todos me observan y me aplauden, ok tal vez no me van a aplaudir, pero seguro si me voltean a ver, necesito mis 5 minutos de fama antes de desaparecer.

5. Por último, pero no por eso menos importante, ok me comprare algún aparato fit como un reloj que cuente mis pasos y me obligue a asistir a hacer ejercicio en mis últimos momentos, y es que si va a llegar mi final mínimo quiero verme bien para la selfie del final.

Si tu también estás asustado y quieres disfrutar tus últimos momentos en esta tierra, recuerda que tan solo te quedan 78 días para comprar todo lo que quieras, así que no esperes más que el meteorito se acerca, ven toca la puerta en Noknoc, aprovecha nuestros descuentos vigentes y cómpralo todo.