Déjenme contarles que aún recuerdo la hermosa época del regreso a clases. Mientras para algunos se convertía en una pesadilla, para mí era más bien una oportunidad de tratar de ser popular; ya saben el típico “este es mi año”, seguramente formaré parte de la escolta, o por qué no, ser la porrista estelar del equipo futbol.

Me encantaba llegar con toda la actitud de empoderamiento y seguridad que después, a decir verdad, se volvía más en una triste realidad, porque popular nunca fui y si hubiese existido tecnología como la de hoy seguro ni likes ni seguidores hubiese tenido ¡qué triste mi vida enserio!

Así que en vista de tantos intentos fallidos me daré a la tarea de ayudarlos mis pequeños lectores a no pasar por los mismos líos que viví y ser populares con 3 fáciles tips que junto a la tecnología los harán triunfar.

  1. Música para los nervios. Seguro estas nervioso, es obvio, el primer día nunca es fácil para nadie, pero tranquilo recuerda que la música te relaja, aun tienes tiempo compra unos audífonos de infarto, y cuando llegue ese día solo pon play a tu lista favorita, entra al salón con todo el estilo y veras que las miradas irán hacia ti y tus increíbles audífonos.

2. Apuntes digitales. Si realmente te quieres ver muy cool, no hagas tus primeros apuntes en una libreta normal. Apúntalo todo de manera digital, seguramente se te acercaran para pedirte que les compartas tus notas y se las envíes por correo. ¡Tú muy bien!

Fotos que impactan. Nunca falta el profesor que el primer día te quiere dar todo el contenido del semestre solo porque sí, hasta pizarrón le falta para acabar de escribir tanta fórmula y descripciones. Anótate un 10 con tus nuevos compañeros, saca tu celular, tómale foto al pizarrón, crea un grupo de whats y compártelo con todos, ahora incluso aparte de genial tendrás el contacto de los demás.



Te queda una semana para tener todo listo, así que revisa que es lo que te hace falta para no pasar desapercibido el primer día de clases ya que estamos seguros que de seguir nuestros consejos en pocos días podrías llegar a ser incluso el jefe de grupo de tu nuevo salón.

Visítanos y aprovecha nuestras súper ofertas de Back2Skool.

Esperamos leer en algunos días como te fue y si te funciono nuestros 3 Tecno-Tips.