Ahora que ya tengo su atención, déjenme decirles que sí, puedes ganar esa cantidad por solo jugar videojuegos. De haber sabido esto hace algunos años le hubiera podido dar respuestas a mi madre cuándo me decía “jugar esas cosas no te dejará nada bueno”. Mamá, si estás leyendo esto espero te arrepientas por no impulsar mi sueño de ser el más grande Gamer en México, que digo del país… de todo el mundo.

Ya puedo saborear todas las cosas que podría comprarme con ese dinerito. Lo primero por supuesto es pensar en seguir manteniendo mi preparación profesional como experto GAMER.

Ya me vi en mi Silla Gamer completamente relajado, venciendo rivales de la forma más cómoda posible.  

La verdad también siempre he querido una Laptop Alien Ware, estos equipos en verdad sí son de otro mundo y dignos de cualquier gamer profesional o amateur.

También podría darme el lujo de unos buenos audífonos. ¡Así no escucharía las quejas de mi hermana porque ella quiere ocupar la pantalla!

Por último una buena tarjeta de video, para sentir que en realidad soy parte del juego. Así es amigos, los que jugamos sabemos que la imagen también es un factor importante para mantenernos jugando

Pero bueno, creo que ya llegó la hora de abandonar mi sueño guajiro de ser el campeón del mundo de las retas de videojuegos y volver a mis actividades del trabajo. Además, ahora que lo pienso también con esta profesión, puedo tocar la puerta para cumplir mi sueño gamer en Noknoc y disfrutar de estos artículos.