Ya que pasó todo esto del regreso a clases, he organizado mis tiempos y pensé en inscribirme al gimnasio. Estaba súper emocionada por volver a hacer ejercicio así que hice una lista de cosas que no deben de faltar en tu maleta del gimnasio.

¿Qué sería de tu rutina sin una buena playlist?

Elije unos audiófonos con buen sonido y diseño, de preferencia sin cables para que no te causen dificultades a la hora de entrenar.

¡En NokNoc podrás encontrar una variedad de audífonos, elije el que más te guste!

Ya que andamos con gadgets para el gym, con el puedes contar calorías, distancia y lo puedes conectar a tu cel vía Bluetooth

Esta banda para el brazo será tu aliada para que tu llave del locker, dinero, identificaciones y sobre todo tu celular, estén a salvo y puedas entrenar sin alguna incomodidad.

Toalla pequeña

Es necesaria una toallita para secar el sudor y poder sentarte en los equipos. La higiene es fundamental en un gimnasio, más si se trata de sudor, ya que podemos contraer algunas infecciones cutáneas. Además, mantener seco nuestro cuerpo, nos ayuda a no tener cambios bruscos de temperatura que puede causarnos dolor o resfriados.

Botella para agua

Carga con una botella de plástico que puedas reutilizar, es importante mantener tu cuerpo hidratado durante tu rutina  para compensar la pérdida de líquido que se produce con el sudor. No esperes a tener sed, ingiere sorbos poco a poco.