Entonces un dron me comenzó a perseguir por todos lados y no podía refugiarme de él, era pequeño y tenía una cámara, parecía estar grabando todas mis acciones, entré en pánico y… desperté.   Fue un sueño muy perturbador así que hoy decidí escribir sobre este interesante artefacto tecnológico.

Un vehículo aéreo no tripulado, mejor conocido como Dron es una mezcla de tecnologías de aeronáutica y la robótica que han ayudado a la humanidad.

El tamaño de estas aeronaves puede ser mediano o pequeño y son controladas de manera remota y pueden realizar tareas que lleguen a ser peligrosas o complicadas para una persona. Algunos incluyen tecnologías como GPS, sensor infrarrojo, cámaras de alta resolución, según sea su uso, como: militar, comercial o recreativo. Algunos tienen forma de avión, otros de helicóptero o los más conocidos: de cuatro hélices.

Los drones eran empleados en los campos militares, ya que son capaces de identificar armas, bombas y personas e incluso atacar con mayor exactitud que un avión común. Así que mi sueño no estaba taaan fuera de la realidad.

Pero dejando a un lado el lado bélico, actualmente son de gran ayuda para un sinfín de actividades cotidianas como entrega de paquetes, seguridad pública, agricultura, prevención de incendios, revisión de infraestructura, industria del cine y televisión.

¡Es muy interesante todo lo que se puede hacer con estos aparatitos!

¿Te gustaría tener uno?  Visita Noknoc

Categorías: Interés

1 Comment

Tecnología que salva vidas – BLOG Noknoc · 19 septiembre, 2019 a las 7:13 pm

[…] podrían llegar a dañar las estructuras. (Por cierto hace poquito hablamos sobre drones da clic aquí, si quieres saber […]

Los comentarios están cerrados.