¡Hola!

Si estás en busca de una compu de batalla, esta serie de tres entregas te va a gustar, cada semana hablaremos de una compu super poderosa de Noknoc.

La compu de esta semana es:

ALIENWARE X51

El mundo gamer es cada vez más competitivo, no sólo por sus participantes, sino por los dispositivos desarrollados para satisfacer este mercado, de hecho, las consolas de videojuegos tienen muy cerca la competencia de ordenadores gaming de alto nivel, al punto que sus dimensiones y sus presentaciones los hacen incluso más portables que una consola tradicional, un ejemplo de ello es el ordenador Alienware X51.

Diseño

El ordenador Alienware X51 en primera instancia destaca por ser un equipo compacto y ligero, de hecho, sus dimensiones le permiten rivalizar perfectamente con cualquier consola del mercado, pero eso sí, las supera en cuanto a presentaciones gráficas, algo de lo que hablaremos más adelante.

En este ordenador dedicado al gaming de tiempo completo el tamaño y la optimización de su sistema de refrigeración son su carta de presentación.

A pesar de tener el tamaño de una simple consola de videojuegos, el Alienware X51 no puede estar más alejado de esa idea, el procesador de esta potente máquina se trata de un chip Intel i7 de sexta generación 6700K con un S.O. Windows 10 Pro (sin licencia), la tarjeta gráfica que se ocupa de la magia es una Nvidia GTX 555 de 1TB y para soportar toda esta potencia han incorporado 8GB de memoria RAM Dual Channel DDR3 a 1600MHz, pero si aún el usuario quiere más poder puede incorporar unos 16GB de RAM más, al igual que la siguiente generación de tarjetas gráficas GTX de Nvidia.

El almacenamiento es un Disco duro de 500GB – SATA, por lo que el espacio para almacenar juegos y partidas en este ordenador gaming no será un problema.

Conectividad

Esta es una sección tan importante como lo puede ser el procesador, y este ordenador lo logra a cabalidad ya que posee conectividad Wi-Fi – Dell Wireless 1506 adicionalmente posee 8 puertos USB: dos SuperSpeed en la parte delantera, en la parte posterior se encuentran un par de puertos USB de alta velocidad, uno SuperSpeed y otro SuperSpeed a 10 gigabytes por segundo, así que la conectividad está cubierta.

Accesorios

Monitor Full HD 23″ Alienware AW2310 (Entrada de video HDMI y DVI, incluye cable de poder y cable DVI)

Mouse Laser Alienware MG100 USB 

Categorías: Interés

1 Comment

Compus super poderosas: Lenovo ThinkCentre M79 TWR – BLOG Noknoc · 7 noviembre, 2019 a las 11:23 pm

[…] próximo jueves no te pierdas la última entrega de “Las compus super poderosas” o haz clic aquí si te perdiste el blog […]

Los comentarios están cerrados.