Bienvenidos a la segunda entrega de “Las compus super poderosas”

El día de hoy vamos a hablar de la Lenovo ThinkCentre M79 TWR

Este equipo cuenta con un sistema de sobremesa o piso de minitorre por lo que te garantiza una estabilidad completa y un peso de tan solo 9.40kg.

Con este equipo no tendrás la necesidad de darle mantenimiento por muuucho tiempo, tiene compatibilidad con pantallas independientes, para tener un área de trabajo amplia y fácil navegación entre aplicaciones (Puedes conectar hasta cuatro pantallas, pero requieres de una tarjeta de gráficos que se vende por separado)

Tecnología en conexiones

Wi-Fi y Bluetooth son dos opciones disponibles en los sistemas de sobremesa M79, incluido el bloqueo de seguridad Bluetooth líder en la industria.

Diseño de enfriamiento avanzado

El nuevo modo de refrigeración inteligente (ICE) se ha diseñado para compensar las características térmicas, y prolongar la vida útil del sistema de sobremesa. Cuenta con dos modos optimizados que permiten elegir el tipo de rendimiento que mejor se ajusta al entorno de trabajo, dando prioridad a la temperatura o al nivel de ruido. El motor ICE 2 permite trabajar a temperaturas más elevadas y facilita una supervisión del sistema mediante alertas de temperatura que evitan el sobrecalentamiento.

Lenovo M79 TWR te permitirá controlar el ahorro de energía junto con la certificación Cisco EnergyWise.

Puedes encontrar este equipo en nuestra tienda Noknoc 

El próximo jueves no te pierdas la última entrega de “Las compus super poderosas” o haz clic aquí si te perdiste el blog pasado.

Categorías: Interés