¡Amigos!  

No sé ustedes, pero ando un poquito paranoica con esto del Coronavirus. Es que, se han puesto a pensar: ¿Cuántas bacterias tienen nuestros gadgets?  

En esta contingencia también es importante limpiar regularmente nuestros aparatos tecnológicos que son de uso diario como: Smartphone, tablets, laptops, control de la tv…  

Te traigo algunos tips para limpiar tus dispositivos 

Teclado, mouse y controles remotos. 

Primero, elimina el polvo utilizando aire comprimido, después puedes pasar una hoja entre los bordes para poder retirar la basura que esté atorada, sin dañar tu equipo y finalmente, limpia con una tela que no suelte pelusa y un poco de alcohol isopropilico, también hay toallitas especiales para limpiar aparatos.  

Kit de limpieza PC

Celular, tablets 

Retira el case y humedece una toalla de microfibra en una solución especial que sea a base de un 30% de agua y un 70% de alcohol isopropílico para que no se dañe la superficie de tus dispositivos, recuerda que no sólo la pantalla está sucia, así que debes limpiar bien los bordes.  

¡No olvides limpiar el case!  

Usa agua y jabón y sécalo muy bien con un paño limpio.  

Aplica estas técnicas de limpieza no solamente en la contingencia de COVID 19 sino que puedes hacerlo una vez a la semana y mantener un buen hábito de higiene.  

Haz clic aquí para adquirir un kit de limpieza