De nueva cuenta mis primos y yo, organizamos una noche de pelis en mi casa. 

Cada uno trajo complementos como: 

Una pantalla de proyección, proyector, laptop, un sistema de audio super cool y yo me encargué de las palomitas.

Todo iba perfecto hasta que escogimos la película. Como ya se los he contado, odio las películas de terror pero por votación fue la que ganó, así que a apagar las luces y a “disfrutar de la peli”.  

De repente, se escuchó que algo cayó y nos asustamos muchísimo así que todos comenzamos a gritar como locos pero nadie quiso averiguar qué es lo que había sucedido. Los demás continuaron viendo la peli menos yo, estaba super nerviosa.  

Un segundo ruido que sólo yo escuché me alteró aún más, ya no sabía si era la película o qué pero estaba cayendo en un horrible episodio de ansiedad. 

En la parte más horrible de la peli, ¡se nos cayó la pantalla con todo y computadora! Y comenzó el descontrol. Nos encerramos en la casa y por votos tuvimos que escoger a los valientes que irían a investigar lo sucedido, y adivinen a quién me tocó… 

Mi primo me acompañó, llevábamos una linterna y una escoba como arma de defensa jajaja  de repente una sombra pasó en frente del  proyector y me eché a correr.El valiente continúo con la investigación hasta que dio con el terrible monstruo.  

Amigoooooos! 

Era un hermoso michi negro persiguiendo un ratón para cenar.

Como se nos cayó la compu, ya no continuamos viendo la peli pero nos desvelamos cuidando y jugando con el gatito.

Ahora tenemos un nuevo integrante en el clan y entre todos vamos a cooperar comprar una nueva lap a mi prima.

Obvio la compraremos en Noknoc