Ya tenía más de dos días trabajando en un proyecto final que definiría si estaba exenta del examen más difícil de todo mi semestre en la carrera, les juro que me puse a investigar como loca del tema, me trasnochaba, pero no me importaba, yo tenía como objetivo no presentar examen.

Dos noches antes de que fuera mi presentación me puse a practicar en mi casa, ver que todo funcionara como quería, y sí, todo estaba siendo un súper win hasta que entró mi hermano.

Para esto, yo tenía días ocupando la laptop de él porque la mía ya estaba súper mal y por no comprar una (se me hizo fácil), pensando que él aún no lo ocupaba al 100 hasta que me dijo: Oye mañana me voy a llevar mi computadora por que le cargarán un programa que ocupo para estudiar, y yo de qué ¡Nooooo!

Obvio, mi reacción fue de desesperación por que en mi laptop jamás cargaría mi trabajo y no tenía quien me prestara una. Pensé lo peor, dije: “Ya reprobé, tantas noches en balde”. Le platiqué esto a una prima y ella me dijo: Tranquila en Noknoc venden cosas de calidad y a buen precio deberías checar que promociones encuentras.

Mis ojos se iluminaron y sin preguntar me metí a la página y justo al entrar me apareció una venta especial de un súper equipo y con el presupuesto exacto (era poquito) que tenía para gastar. Era perfecta la promoción, así que la compré.

Todo fue súper seguro, mi pedido llegó a tiempo y qué creen… pude hacer mi presentación ya que mi trabajo lo abrió bien y pase la materia ¡quede EXENTA!

Creo que esta mala experiencia me ayudó mucho ya que descubrí todo lo que Noknoc nos ofrece y te lo puedo recomendar 100%. Así como a mí, te sacará de cualquier apuro.