Mi nuevo celular, ¡siií! ya era hora de finalmente tener un teléfono nuevo, a pesar del susto que pasé cuando perdí el anterior. Pero esta vez había decidido ser más precavida, para que no me pase otra vez.

Debo recalcar que mis papás no querían darme un nuevo celular,por lo mismo de la vez pasada, así que me tocó convencerlos con calificaciones altas para que no se negaran a darme uno.

Y lo logré, tenía el sí aprobado, solo que mi papá me había puesto un reto: tenía que encontrar algo a buen precio y que me gustara.

De inmediato me puse a buscar, pero todos tenían un precio elevado, me sentía morir. ¡Ah! Y es que no te conté, solo tenía 10 días como tiempo máximo para encontrarlo. Sí, como lo lees, solo ese tiempo, mi papá sí se toma en serio los retos.

Con toda la desesperación del mundo le comenté a mí mejor amiga sobre el reto y le pedí su ayuda bien dicen: dos cabezas piensan mejor que una. Buscamos por mil páginas, pero cuando nos metimos a Instagram a relajarnos un rato, mi mejor amiga grito: ¡Lo logramos!

Yo me quede pensando qué onda con esta loca. Me acerqué y le dije: “Porque dices eso, haber déjame ver”, le quite el celular y efectivamente, lo habíamos encontrado, el celular perfecto.

Yo me quede pensando: Qué onda con esta loca. Me acerqué y le dije: “Porque dices eso, haber déjame ver“, le quité el celular y efectivamente, lo habíamos encontrado, el celular perfecto.

Resulta que a mi amiga le salió el perfil de Noknoc, entró a su tienda oficial y vio que tenía muchos aparatos electrónicos, entre ellos el celular perfecto para mí era un Bundle en color rojo, y no era todo, venía con un Smartwatch BLECK, estaban súper padres y funcionales para mí.

No me espere más y corrí con mi papá a decirle: ¡Te gané, lo encontré! Mi papá no lo podía creer, pero no le quedo de otra que darme mi celular.

Hicimos el pedido y al ver, sobre todo su buen precio, él también se compró uno. Nos llegaron en buenas condiciones y en el tiempo indicado. Te recomiendo que si estás en busca de algún aparato electrónico corras a Noknoc, porque tienen gran variedad en productos y lo mejor a precios increíbles.