Hace unas semanas había conseguido un trabajo como freelance, era el trabajo perfecto para casi terminar el año que como bien sabemos fue uno muy loco.

El jueves pasado estaba cerrando el trato y hablando con la chica que me contrató para el proyecto, el cual consistía en diseñarle las etiquetas a sus productos que serían lanzados para el 25 de noviembre.

Todo iba súper bien, incluso estaba planeando mi agenda y así tener las etiquetas antes del día pactado para poder estar relajada, hasta que pasó lo que más teme cualquier freelance.

Esto era más aterrador que un ataque zombi o que tu película de terror favorita, ¡Mi computadora estaba muerta!

Sí, como lo lees: mi laptop no prendía, hice de todo -hasta vi tutoriales de YouTube- pero nada de esto funcionaba. Traté de marcarle a mi amigo que arregla computadoras, pero me dijo que estaba a full de trabajo y que me la tendría hasta el 20 de noviembre.

Si yo aceptaba solo tendría 5 días para trabajar sin mandar informe, con el temor de no tenerlos a tiempo para el cliente, por si surgía algún cambio o para mandar a imprimir las etiquetas.

Yo no podía esperar, chequé mis ahorros y tenía una cantidad considerable para invertir en una laptop. Así que comenzó mi búsqueda, ya buscaba por uno y otro lado hasta que Instagram fue mi salvación.

Sí, cuando entré aquí me apareció una publicación de Noknoc, donde comenzaba su famoso “Nokviembre de terror” su temporada donde puedes encontrar productos a precios increíbles.

Me metí a su sitio web para buscar una laptop –y qué creen- por fin la encontré, una MacBook PRO A1706 perfecta para mí, gracias a los descuentos que maneja esta temporada pude conseguir algo mejor de lo que tenía en mente.

Realice mi pedido y llegó mi nueva Mac en tiempo y forma para empezar a trabajar, ahora estoy tranquila y con la seguridad que entregaré un trabajo de calidad.

Entra a la página de Noknoc y no te pierdas de su Nokviembre de terror ¡Con descuentos que dan miedo!, y te digo un secreto: va a durar todo el mes de noviembre aprovecha todo lo que Noknoc tiene para ti y así como a mí no te quedará duda que es la mejor tienda en línea.