No sé si a ustedes les ha pasado que se les mete esa espinita en querer hacer cambios, ya sea personales, en su casa o como a mí en algún aparato electrónico.

Yo llevaba meses con la idea de mejorar mi computadora, pero no sabía por donde empezar. Pensé y pensé qué podría hacerle hasta que mi hermano me dijo: “Por qué no cambias tu monitor por uno mucho mejor”.

Esto me pareció muy buena idea, ya que el monitor de mi actual computadora era pequeño y ya no tan funcional. Tenía muchas ideas de monitores, pero siendo honesta era la primera vez que buscaba sobre las cualidades que ofrecía cada uno, por lo general ya compraba las computadoras armadas y esta sería mi primera vez.

Esto me hacía sentir emocionada, pero nerviosa, no sabía que esperar, así que busque por todos lados, estaba bombardeada con mucha información y precios elevados que pensaba en mejor ya no modificar mi computadora. Estaba en la sala un poco sacada de onda y pues bajoneada por que incluso se salía de mi presupuesto.

Mi hermano me vio y me dijo: “Qué tienes ¿por qué ya no estás tan emocionada como ayer?” yo le comente: “Es que he visto tantos monitores, cosas que no entiendo y precios elevadísimos, creo que ya no modificaré nada”.

Sacando todo mi sentir con él, me comentó que su mejor amigo compraba siempre en una tienda que manejaba precios increíbles y tenía grandes marcas, te estoy hablando de Noknoc. Mi hermano tomó su tablet y así nos metimos a su tienda online; chicos yo no lo podía creer tenía muchas cosas increíbles.

Empezamos a navegar por toda la tienda y entonces llegó, descubrí que tenía el monitor perfecto para mí, el Monitor Lenovo ThinkVision LT2252p.Y eso no es todo, tenían promociones por su Nokviembre de terror que durará todo este mes ¡Qué locura! Me salió aún más barato y pude comprarme otros gadgets para mejorar y ponerle estilo a mi computadora.

Si tienes ganas de darle un toque diferente a tu computadora o simplemente quieres comprar algo para ti ¡Qué esperas! Entra a su tienda en línea y disfruta de todo lo que Noknoc tiene para ti.