La próxima semana es el cumpleaños número 12 de mi sobrino, con todo esto de la pandemia y el confinamiento, sus clases se volvieron digitales, como todos ya lo sabemos. Hace unos días, me fui a quedar a su casa y me tocó ver cómo tomaba una clase, vi que estaba un poco molesto y sin ganas.

Cuando terminó su materia me acerqué a él y le pregunté qué era lo que pasaba, él me respondió: “Es que aún no tengo una computadora para hacer mis cosas y aunque en mi celular puedo ver mis clases y trabajar, no es igual. Me desespera porque se traba un poco y eso hace que no preste tanta atención”.

Él se metió a su cuarto para tratar de hacer su tarea con el celular, me dio mucha ternura porque no se acomodaba, pero aun así le estaba echando muchas ganas. Me senté a platicar con mi hermana para ver si ellos tenían pensado comprar una Pc y ella me dijo que no, que estaban juntando un poquito más.

Esto me dio la pauta para poder buscar una computadora y dársela de sorpresa, aunque mi hermana y cuñado igual no lo esperan.

Me fui al cuarto donde me estaba quedando y tomé mi iPad para buscar en Noknoc, anteriormente ya había adquirido en esta tienda un celular y la compra fue súper fácil y en pocos días ya estaba estrenando.

Así que navegué por toda la página y en su variedad de equipos encontré una Alienware X51 a un súper precio, se nota que la navidad llegó a su tienda, asi que aproveché el descuento y la compré.

Mi pedido llegó en la fecha prevista y obvio para su cumple podre darle esta gran sorpresa, para que así estudie bien, pero también pueda hacer diferentes actividades desde la comodidad de su habitación y sin pretexto alguno.

Si necesitas algún producto electrónico para ti o algún ser querido no dudes en entrar a la tienda de Noknoc, donde tienen grandes productos y sobre todo aprovecha sus descuentos en su outlet.