Hace dos semanas mi hermana tenía planeado viajar a Yucatán para ver a sus suegros, ya lo había pensado por varios meses, pero por trabajo y falta de tiempo no había podido.

A mí me sorprendió cuando me llamó diciéndome: “Ya lo pensé, me voy de vacaciones” y te preguntarás, pero porque tanto rollo con esto, lo que sucede es que mi hermana tiene un hijo de 4 años y sí, mi sobrino suele ser un poco inquieto, todo quiere agarrar, se fastidia y llora. Entonces ya te imaginarás un vuelo con un pequeño de esa edad.

Yo le dije que me parecía un gran plan porque ya le hacían falta vacaciones, y si la aerolínea contaba con todas las medidas de seguridad estaba increíble. Ella me dijo: “Por favor ayúdame a conseguir un iPad a buen precio y sobre todo que me llegue rápido para poder poner todo lo que le gusta a Carlitos y mantenerlo entretenido”.

Obviamente esto era un reto para mí, ya que justo esos días estaba a full de trabajo y no podría ir a tiendas o hacer una búsqueda exhaustiva, pero algo era seguro, mi hermana estaría aún más ocupada que yo.

Prendí mi Laptop para tener una junta y al final platicando con mi amigo me dijo: “Oye porque no te metes a Noknoc, mira te comparto mi pantalla” en esa videollamada que tuvimos navegamos por toda la página y encontré el iPad Air 2 con un OFERTÓN.

Te prometo que no te imaginas la de cosas que tienen, desde equipos de cómputo hasta gadgets, no podía creer que incluso la forma de pedir y pagar el producto era demasiado fácil.

Mi entrega fue rápida y sobre todo segura, cuando vi a mi hermana para darle la sorpresa no podía creer el precio y lo funcional que era para mi sobrino, ella juraba que anduve de tienda en tienda y cuando le enseñé Noknoc supo que para futuras compras sería su tienda de cabecera.

No te pierdas todo lo increíble que tiene Noknoc para ti y con su Navitech las ofertas están increíbles, así que si quieres regalar tecnología visita su tienda y verás que no te arrepentirás