Todos sabemos que el 2020 ha sido un año muy largo, donde nuestros planes cambiaron, las celebraciones se aplazaron y la distancia ha sido la mejor forma de decir te quiero.

Pero eso no impide que podamos regalar felicidad a los nuestros. Por esta razón en Noknoc te proponemos 3 regalos por menos de $1000 pesos con los que sorprenderás a los tuyos.

Teclado Gaming LOGITECH:

-Te brinda un rendimiento avanzado de nivel de juego hasta 4 veces más rápido por lo que cada pulsación de tecla es casi instantánea desde los dedos hasta la pantalla.

-Cuenta con 5 zonas de iluminación de más de 16.8 millones de colores para combinar.

-El control multimedia te permite reproducir, pausar, saltar y ajustar rápidamente el volumen de la música directamente desde el teclado

Sistema de Audio 5.1 ACTECK

En estos momentos donde estamos en casa, ver películas y series se convirtió en nuestra actividad favorita y que mejor si lo mejoramos con un sistema de audio como el que Acteck trae para ti:

-Cuenta con conexión bluetooth

-Puertos USB y tarjeta de memoria

-Además de 1 Subwoofer y 5 satélites

-Con potencia de 45 W

NACEBox TV Naceb Technology

No cambies de Televisor, disfruta de tus películas, series y conciertos y más.

-Cuenta con una memoria interna de 1GB

-Su sistema operativo es Android 7.1

-Con una memoria 8 GB

-Video con una solución 3840X2160

-Y una fuente de señal Ethernet (Rj-45), WLAN

Con la Navitech de Noknoc todos salimos ganando así que no lo pienses más y visita nuestra tienda en línea donde podrás encontrar gran variedad de productos a precios increíbles.