Tengo un grupo de amigos que son súper fan de la tecnología siempre hablaban sobre el tema y las tendencias que hay, casi nunca prestaba atención la verdad, ya que para mí no era nada divertido.

Cada que charlaban sobre esto yo solo me ponía en mi celular a ver memes o trataba de cambiar el tema para que yo pudiera sacar plática.

Un día estábamos en un café en el barrio chino, platicando sobre como habíamos pasado nuestro fin de semana, en seguida llegó uno de nuestros amigos que venía tarde y súper preocupado nos dijo: “Ayúdenme ocupo una iPad porque descompuse la que me prestaron en el trabajo”.

Mi amigo la necesitaba para ya y no sabía que podía hacer, ya que no contaba con mucho dinero, yo quería ayudarlo, pero solo pensaba en tiendas tradicionales, obviamente los precios estaban elevados y mis opciones no eran de mucha ayuda.

Hasta que uno de nuestros amigos habló: “No te preocupes, haber préstame tu laptop, entró al navegador y buscó Noknoc, al ver ese nombre dije:¿qué es eso? me imaginaba una página de videos o algo raro, pero nada con tecnología, hasta que vimos que era una tienda en línea con equipos de cómputo de grandes marcas a precios increíbles.

Buscamos en toda la página y encontramos un iPad a un precio de locura, mi amigo no lo dudó y enseguida llenó todo el formulario para que enviaran su equipo.

No imaginaba como podía existir una página con tantas cosas baratas y que no supiera de su existencia, obviamente al llegar a casa busqué la tienda y también pedí una bocina que llegó a tiempo y en buenas condiciones.

Así que si tú como yo no estás metido en el mundo tech, pero quieres cazar grandes ofertas en tecnología, visita la página de Noknoc te prometo que sí o sí pedirás algo de la tienda, dale la oportunidad y consiéntete.