Tiene dos semanas que comencé a trabajar con mi tío en su papelería, todo estaba muy bien, realizaba mi trabajo a la perfección. Ayudaba a escanear, enmicar, dar productos, bueno era la mejor haciendo lo mío…. eso pensaba.

Una tarde mi tío tuvo que salir al médico con mi tía y me dejó de encargada en la papelería, no había mucho movimiento porque como sabes las escuelas están desde casa y en las oficinas no había mucho personal. Así que confiada le dije a mi tío: No te preocupes ve con mi tía no hay mucho que hacer.

Eso parecía, pero en una hora llego un chico de un corporativo de enfrente, apurado me dijo: Por favor ocupo 3 juegos de 50 copias cada uno de estos documentos.

¡Woooo! Parecía una enciclopedia lo que iba a fotocopiar, era la primera vez que yo hacia algo así, regularmente mi tío era el encargado de estas tareas.

Obvio me aventuré y las empecé a sacar; estaba listo el primer juego y como se queda en la memoria las copias que son, pues solo le di en continuar y así salió una, tras otra, tras otra ¡OMG! las copias no dejaban de salir.

Como no quería verme como una tonta le di sus juegos al chico le cobré, él se fue sin enterarse de nada y yo me quedé con un buen de fotocopias saliendo. Saben cuánto me quitarían de mi sueldo solo por esta chistosada. Y lo peor mi tío llego y yo seguía con el problema.

Se me caía la cara de vergüenza y mis tíos solo se reían y yo pensando -qué pasa porque se ríen-. Amigos, mi novatada me la aplicó una fotocopiadora que ya estaba más descompuesta que la relación con tu ex.

Me dijeron que no pasaba nada que era el motivo perfecto para cambiar de equipo, nos metimos en la computadora a la tienda Noknoc porque mi tío ya era cliente frecuente. Me comentó que salen muy bien los equipos y que luego encuentra ofertas increíbles. Vimos un ofertón, encontramos una impresora muy completa con un 10% de descuento era la Impresora multifunción HP LaserJet Pro

Mi tío la compró a los 3 días nos llegó al negocio y juntos aprendimos a usarla, no te preocupes todo el papel sobrante lo reciclamos y así no se desperdició nada.

Te recomendamos 100% la página de Noknoc para hacer tus compras en línea: son seguras, llegan en el momento que dicen, te respetan los precios y puedes disfrutar de productos con una gran calidad. ¡Qué esperas! entra a la página y descubre las sorpresas que tiene para ti.