Muy pronto será el cumpleaños de mi jefe y las personas que estamos en su área queríamos darle un obsequio bonito pero funcional. Lo pensamos y unos decían que alguna prenda de vestir, otros una pluma con su nombre, tazas, termos, etc, etc. Hasta que al ver la vaquita que habíamos juntado, vimos que nos alcanzaba para algo mejor.

Así que al contar el dinero y saber que era más cantidad de lo esperado me delegaron a mí encontrar un producto de tecnología que fuera súper útil para él.

Durante 5 días le estuve sacando la sopa a mi jefe, para saber qué ocupaba y que obvio pudiéramos regalarle, pero siempre andaba apurado, entre juntas, reuniones personales y trabajo extra… no me decía nada.

Hasta que un buen día en una junta con unos clientes el ambiente se relajó y se inició una plática amena entre todos. Aquí fue cuando él dijo: ¡Ay no! tiene mucho que me compré stream cast y se descompuso a la primera, pero entre tanto trabajo que tengo no he podido ir a buscar uno realmente bueno.

Mis ojos brillaron porque obviamente ya tenía el regalo perfecto, pero -qué creen- para ese entonces solo faltaban 5 días. Entre la junta y la plática empezó mi búsqueda del regalo perfecto.

En la mayoría de las tiendas se salía del presupuesto y yo con los días y horas contadas. En verdad me estaba dando por vencida y estaba a punto de comprar una corbata y un pastel, se los juro no miraba la luz al final del túnel.

Hasta que merodeando por FB me salió un anuncio de Noknoc, me dio curiosidad el nombre, entré y vi que era una tienda de tecnología. Busqué en su página y vi que contaban con un WhatsApp, así que les escribí para decirles lo que ocupaba y hablé sobre mi presupuesto.

El asesor me comentó que Noknoc cuenta con un apartado de Outlet donde hay productos a precios aún más bajos, pero que sobre todo era mi día de suerte, ya que tenían un HDCast Pro Optoma justo para mi presupuesto pero sobre todo con una calidad al 100%.

Mi alma descansó, ya que la entrega sería en tres días y así tendría el paquete justo a tiempo para poder envolverlo y que mis demás compañeros pudieran comprar lo que hacía falta.

Y qué creen, llegó superbién el equipo y les platiqué esta anécdota a mis compañeros, los cuales se rieron mucho, pero me invitarán el desayuno porque hice una gran misión y además encontraron una página nueva donde podrán encontrar tecnología a precios increíbles gracias a mí.

Así que si buscas algún equipo te recomiendo 100% Noknoc, síguelos en sus redes donde publican lo nuevo que tienen, sus promos y si tienes dudas sus asesores te aconsejan y orientan para buscar el equipo indicado.