Hace una semana fue mi cumpleaños y mis amigos estaban actuando super raro, hacían comentarios muy misteriosos y yo los sentía diferentes.

Una noche nos conectamos todos para tener una videollamada y escuchar música juntos, tocamos muchos temas, jugamos y pasamos una de nuestras mejores noches.

Justo salió el tema de “qué haría para mi cumple”, como saben es pandemia y no podemos juntarnos entonces solo hice una cara triste y les dije: Nada solo estaré con mi familia.

Se hizo un silencio raro, pero uno que otro soltó una risa sospechosa; como ya tenían días así estaba a punto de decirles que me dijeran si estaban molestos o les pasaba algo conmigo.

Pero mi lap se apagó de la nada en plena videollamada, lo que pasa es que estaba super viejita y ya me hacía falta un cambio, pero no tenía el dinero suficiente para hacerlo. Tengo que mencionar que no era la primera vez, hasta en mis clases en línea me pasó ¡Qué oso!

Como estaba enojada ya no intenté volver a la reunión, dejé que pasaran los días y si me puse medio cortante con ellos, estaba muy triste porque nadie me decía nada, les daba igual y estaba a dos días de que fuera mi cumpleaños.

Llegó el día de mi cumple, como era sábado mi papá me eligió para ayudarlo para hacer las compras de la semana en el súper. Fuimos y nos tardamos una eternidad y yo estaba molesta porque ni ellos me habían felicitado. Pero me esperaba algo en casa que ni yo misma lo había imaginado.

Llegamos a casa y mi papá me dijo: adelántate y abre la puerta para que baje las cosas, super molesta y con mi carota lo hice y ¡OMG! Era una bella fiesta sorpresa con mis papás y mis mejores amigos, obvio éramos pocos y mis papás habían tomado todas las medidas de seguridad para estar juntos.

Pero eso no fue todo, aparte de que se disculparon por estar raros y no felicitarme, entre mis papás y amigos me regalaron una compu súper bonita que venía en una cajita que decía Noknoc.

Me saqué de onda por el nombre y descubrí que es una tienda en línea donde venden tecnología a precios increíbles, por ser el mes del amor y la amistad vi que manejan una promoción, así que aprovecha y date una vuelta, Créeme que si tienes a alguien que quieres sorprender es la mejor opción para hacerlo. Y si te digo un secreto ya vi varias cosas que le regalaré a mis amigos para este 14 de febrero