Mis abuelos son de Yucatán y con todo esto de la pandemia no hemos podido ir a visitarlos, ya saben que la trasformación digital llegó para quedarse.

Como ellos no están al tanto de toda esta nueva ola, no tienen un celular o computadora que les ayude a comunicarse con sus nietos e hijos por videollamada, solo por teléfono fijo.

Aunque tenemos unos tíos que viven en el mismo estado no siempre pueden ir a prestarles su computadora para que podamos verlos y ya saben aún no podemos viajar pues no queremos exponerlos.

Platicando con mis papás decidimos regalarles un Ipad para que puedan comunicarse, ya que aun que no están muy actualizados en todo esto son mega inteligentes y aprenden rapidísimo.

Mi papá es amante a la tecnología y sabe donde comprar bueno, bonito y barato, así que él sabía perfectamente donde podíamos encontrarla. Enseguida sugirió: “Por qué no la pedimos en la tienda Noknoc, vi que tenían una promoción y creo que nos conviene mucho”.

Fuimos directo a la tienda en línea y efectivamente en su área de promociones estaba un Ipad con funda a un precio de locura. No lo dudamos y la pedimos. Su entrega era en 4 días, lo cual era perfecto para nosotros pues uno de mis tíos vendría a la CDMX con todas las medidas de seguridad a unos compromisos y así él podría llevarles la sorpresa.

Llegó todo muy bien, lo envolvimos bonito y cuando miramos a mi tío sabíamos que se llevarían una gran sorpresa, pues íbamos a poder acercar a sus hijos y nietos sin importar la distancia. Mi tío grabó la reacción de cuando les entregó el regalo y estaban tan felices.

Ahora no paran en videollamarnos a todos e incluso los fines de semana hacemos reuniones virtuales para comer con ellos, así todos nos vamos felices sabiendo que cada integrante de la familia; pero sobre todo los dos más importantes están muy bien.

No importa la distancia, la pandemia o el lugar, con la tecnología ahora podemos estar cerca de las personas que amamos y si tú quieres compartir esta felicidad con alguien muéstrales que en Noknoc cuentan con productos de grandes marcas a precios increíbles, visita la tienda en línea y regala sonrisas.