Sabemos que la tecnología se está convirtiendo en la protagonista del mundo en el que nos movemos, pero también en la trama de muchas novelas de ciencia ficción que ahora están más cercanas a la realidad.

Como sabemos que al igual que nosotros, a ti te gusta la tecnología, queremos fomentar aún más tu interés por este tema, hoy queremos recomendarte 6 libros sobre tecnología que no te puedes perder.

1) ALAN TURING. EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO
Siendo el padre de la computación moderna, Alan Turing logró descifrar el código Enigma de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Te sorprenderás con los datos de su vida personal como profesional y si eres fan a todo lo relacionado con el cifrado de información quedarás fascinado.

2) READY PLAYER ONE
¿Te imaginas amar tu vida dentro de un juego, pero de la nada abandonar tu existencia virtual y comenzar la vida real? En este libro el protagonista prefiere vivir dentro del videojuego de OASIS y alejarse de lo sombrío y tenebroso que es el mundo real, pero cuando logra resolver el primer rompecabezas del enigma debe competir contra miles de jugadores para ganar.

3) SOFTWARE LIBRE PARA UNA SOCIEDAD LIBRE
Una recopilación de diferentes artículos de Richard M. Stallman, nos enseña una visión interesante del mundo tecnológico y digital en el que nos encontramos, el libro toca un alegato (muy bien justificado) para defender el software libre que se ve amenazado por las normativas que pretenden la patentabilidad de los métodos de programación. Si te inclinas por el Linux y el software libre este libro es ideal, no te defraudará.

4) EL ARTE DE LA INTRUSIÓN
Una entrevista insólita que muchos no pueden creer, en solo diez capítulos el autor de este libro platica con un verdadero hacker quien nos narra los ataques informáticos que realizó entre 1978 y 1995, aconsejando a cada lector cómo vivir en un entorno más seguro mientras navega por internet.

5) MICROSIERVOS
Si buscas aventurarte al emprendimiento, esta historia te gustará, el autor Douglas Coupland nos relata la historia de un grupo de trabajadores de Microsoft que decide dejar la empresa e irse a Silicon Valley para crear su propio negocio con la idea de desarrollar un gran videojuego.

6) YO, ROBOT
Ciencia ficción y tecnología, el match perfecto para este clásico que no debe faltar en tu librero. Este libro nos narra la realidad que estamos viviendo y que en su momento parecía algo visionario -conforme avanzas la lectura lo irás notando- , así como ciertos conflictos éticos entre los robots y los humanos, dando lugar a las tres leyes fundamentales de la robótica.

Sabemos que eres un curioso asi que, aquí te van las 3 leyes fundamentales de la robótica:

-El robot no hará daño a un ser humano o por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.

-El robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª ley.

-El robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

¡Que esperas! Enciende tu computadora y busca todos estos libros que te impactaran a lo grande. No olvides visitar nuestra página de internet https://www.noknoc.com.mx/, recuerda que contamos con equipos de las mejores marcas a precios increíbles, vive la experiencia Noknoc y síguenos en nuestras redes sociales.