Hola Noker sabemos que eres un as en la tecnología, pero a cuántos no nos ha pasado que para una junta, presentación o simplemente porque nos agrada, tratamos de bajar un video y por más que busquemos una app para hacerlo no lo logramos.

Si bien sabemos que existen apps que están llenas de publicidad o que te prometen algo y al final nada de nada.

Es por eso que hoy queremos mostrarte 4 formas de descargar vídeos desde páginas de una manera fácil y sencilla. Y si tú ya sabes estos trucos, recuerda que el conocimiento se comparte, así que pásalo a tus amigos para que también puedan hacerlo.

1.- SaveFrom

Esta plataforma nos ayuda a descargar videos de YouTube, ya que si estás viendo tu video favorito y quieres descargarlo simplemente debes poner “ss” antes del código URL y listo tu video quedará descargado.
Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=123456
Se convertiría:
ssyoutube.com/watch?v=123456

Y así de fácil podrás descargarlo sin dificultad alguna.

2.- FastestTube

Si no te convenció la primera opción te recomendamos esta otra página que también es para YouTube, es simple de usar pues es una extensión del navegador que te agrega un botón de descarga física a YouTube el cual se encontrará en la esquina inferior derecha de un vídeo. Funciona en Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

3.- Instagram Downloader

Sabemos que en esta cuarentena todos hemos pasado ratos muy largos en nuestras redes sociales y los vídeos divertidos no se han hecho esperar, tanto que queremos bajarlos de la plataforma de Instagram para poder compartirlos con nuestra comunidad de Fb. Esta plataforma te permite tomar el URL del perfil de Instagram para así poder descargarlo y compartir con tus amigos, está muy fácil hacer y te solo te toma segundos.

4.- FB Down

Por último, pero no menos importante está FB Down, la herramienta te ayudará a descargar todos esos videos graciosos y así compartirlos, ya que es una extensión de Chrome (o también puedes meter el URL directo a la página), lo que significa que no necesitas salir de la página de inicio de la red social si encuentras algo que quieras guardar.

¡Súper rápido no crees! Esperamos que estas páginas te sirvan en esos momentos donde necesitas descargar un video de forma rápida y teniendo la seguridad que tendrás un resultado de calidad.
Recuerda visitar nuestra tienda en línea, podrás encontrar tecnología de marcas reconocidas a precios increíbles. Así que si estás en busca de una laptop, tablet o PC, Noknoc es tu mejor opción.