Tanto el home office como las clases virtuales se han convertido en parte de nuestro día a día y sabemos que por esta razón, que es muy importante hacer de este momento algo confortable para pasar múltiples horas en la computadora de una forma relajada.

Por esta razón, hoy te presentamos 4 gadgets y accesorios que no podrán faltarte para tener un home office o clases en línea de 10.

1.- Webcam con anillo de luz incorporado


Las reuniones por Zoom o cualquier plataforma son primordiales, por eso un gadget así es imprescindible para todas aquellas videollamadas en las que necesitemos un extra de iluminación. Estas cámaras te permiten regular su brillo en tres niveles, con un lente gran angular de 100 grados y una imagen 2K en HD así que ya no hay más pretexto para no tener unas reuniones increíbles y profesionales.

2.- Soporte universal para audífonos de diadema


Una de las desventajas de estar en casa son los múltiples ruidos que no podemos controlar y cuando estamos en videollamadas o escuchando nuestra música favorita salen estos pequeños inconvenientes, es por esto que los audífonos se han convertido en nuestros mejores amigos, pero también son algo complicado pues los votamos por todos lados, con este soporte apenas ocuparás espacio en tu escritorio teniéndolos a la mano para cuando se ofrezcan. Cuenta con una base amplia y antideslizante, y su diseño está pensado para colocar un celular o para depositar el cable de nuestros audífonos.

3.- Adaptador TP-Link para wifi con conexión USB 3.0

¿Sufres de baja calidad en señal Wifi y no puedes descargar cosas o tus reuniones son de baja calidad por esto?, eso ya no será más un problema pues descubrimos que existe un adaptador que te permitirá navegar por internet más rápido. Solo es necesario conectar este adaptador mediante USB a tu pc y establecer dos bandas: una de 5 GHz para la transferencia de archivos y descargas más intensas o la clásica de 2,4 Ghz cuando simplemente naveguemos por internet, la antena es omnidireccional y ajustable para tener una recepción amplia.

4.- Base de carga inalámbrica con cinco puertos USB


A todos nos ha pasado que nuestro celular, tablet y muchos otros gadgets suelen estar bajos de batería cuando más lo necesitamos y en ocasiones tenemos que dejarlos esparcidos por toda nuestra casa para cargarlos al mismo tiempo e ir recolectando cada uno cuando ya cumplieron su tiempo de carga. Pero te imaginas tenerlos todos en un mismo lugar, cerca de ti y cargándose al mismo tiempo, esto ya es posible existe una base que tiene cinco puertos USB para dispositivos separados por varios divisores de plástico y una estación de carga inalámbrica para apoyar el móvil de forma horizontal, el cual puedes prender y apagar cuando ya no lo ocupes además cuenta con cinco cables dos para Android, dos para iOS y uno tipo C está súpercompleto y claro que nos haría la vida más fácil.

Es increíble como la tecnología nos ayuda a adaptarnos a esta nueva normalidad para hacerla más amena y disfrutar de esta nueva etapa. Así que ya sabes estas nuevas y diferentes cosas que podrán ayudarte para tener un lugar más organizado y funcional.
Recuerda darte una vuelta por nuestra tienda en línea https://www.noknoc.com.mx/ y checar nuestras promociones así como seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de las sorpresas que Noknoc tiene para ti.