Mi tío nos platicó a mis papás y a mí sobre la idea que tenía de emprender un pequeño negocio, el cual era una papelería, ya que por la zona en la que él vive no había una cercana por lo que era una gran oportunidad.

Todos le dimos ánimos para que emprendiera porque no estaba tan seguro, pero valorando toda la situación era excelente. Juntos empezamos a ayudarle a ver todo lo que necesitaba comprar, materiales de papelería, algunos proveedores y cómo acomodaría el espacio que destinaría de su casa para el negocio etc, etc.

Esta idea se le ocurrió unas cuantas semanas atrás, mi tío le comentó a mis papás si querían ser sus socios y ellos aceptaron, entonces se me ocurrió que podíamos dar el servicio de café internet.

Lo comenté con ellos y al proponérselo a mi tío aceptó de inmediato, a lo que él dijo: Sobrina tú te encargarás de buscar un lugar donde podamos comprar todo lo relacionado con los equipos de tecnología.

Obviamente sentí una responsabilidad porque quería encontrar algo bueno con el presupuesto que me dieron. Así que inició mi tarea, busqué por todos lados hasta que un día estando en mi celular un amigo reposteo un meme de una tienda llamada Noknoc.

Me llamó la atención el nombre, entre y descubrí que era una tienda en línea de tecnología, ya en su sitio vi que contaban con varias marcas reconocidas a precios bajos.

Encontré las tres computadoras con las que arrancaríamos este negocio, bueno con decirles que hasta la impresora para las copias pedimos por qué estaban con una super promoción.

Nuestra compra fue muy segura y llegó en tiempo y forma. La papelería lleva ya casi un mes que inició y fue una gran idea pues nos está yendo muy bien, tanto que estamos pensando comprar un par de computadoras más en Noknoc para agrandar el café internet, ya que fue también un éxito.

Si buscas algo relacionado con tecnología entra a Noknoc y descubre todas las cosas que tiene para ti, te aseguro que encontrarás el producto ideal.