Hola soy Juan y soy emprendedor, hace un mes inicié mi negocio, soy contador y ya desde hace unos años quería poner mi despacho contable.

Un fin de semana mediante una videollamada con mis mejores amigos de la universidad, salió el tema de que hace muchos años una de nuestras metas era ser nuestros propios jefes, teniendo el despacho contable más increíble de todos.

Mientras seguía la plática las risas y recuerdos les dije: Y si en vez de ser solo un sueño ¿Lo llevamos a cabo?

Ellos se quedaron callados y pensé que tal vez había dicho algo malo porque se hizo un pequeño silencio incómodo. Pero en segundos y como coro todos dijeron: ¡Le entramos!

Vaya que me quedé frío por que pensé que tal vez no iban a querer, pero cuando todos dijeron que si, esa plática empezó a ser un plan de acción.

A pesar de la pandemia y todo lo que conlleva emprender en estos momentos nos aventamos. Una de mis tareas era conseguir el equipo de cómputo que requeríamos en el despacho.

Buscando por todos lados, una de mis hijas me dijo: Papá ¿Por qué no checas en Noknoc?, tiene precios increíbles y promociones en equipos reacondicionados.

A un inicio como que no me animaba, pero una noche estando en la cama con mi celular decidí entrar a la página y vaya sorpresa que me llevé.

Tenían todo lo que ocupábamos en su sección de OUTLET a un precio muy accesible y aun que los equipos son reacondicionados están super funcionales. Llevé el presupuesto con mis ahora socios y vieron la ventaja tan grande que era comprar en Noknoc a comparación de otras tiendas de tecnología.

Así como en nuestro negocio decidimos confiar en Noknoc y realizamos nuestro pedido. Cuando todo llegó, lo abrimos y parecía que habíamos comprado equipos nuevos, ya que realmente estaban en excelentes condiciones.

Cada una de las laptops Thinkpad A475 e impresoras lexmark estaban intactas, la entrega fue en tiempo y forma y el servicio de 10.

Así que si tú eres emprendedor o buscas algún equipo de cómputo visita su tienda en línea, no te vas a arrepentir y créeme que tu bolsillo tampoco.