Todos los años en la empresa de mi papá hacen alguna actividad para ayudar diferentes asociaciones. Este año querían hacer algo diferente, ya que por la pandemia muchos niños a falta de una computadora no podían estar en sus clases.

Mi papá era el encargado de este tipo de actividades y platicando con la señora de intendencia, salió el tema que en la secundaria donde su nieta estaba muchos niños estaban desertando por esa razón.

Cuando mi papá tocó este problema en la junta de planeación, muchos trabajadores se estremecieron pues tienen hijos o familiares de la misma edad. El director de la empresa les dijo a todos que este año lo que harían sería regalar computadoras a esta secundaria para que los chicos pudieran ir y pedir una laptop prestada durante toda la contingencia.

Cuando mi papá llegó y nos platicó de esta gran idea yo me emocioné mucho, a tal grado que saqué mi tablet y le ayudé a buscar proveedores o tiendas para hacer esta gran compra.

Buscando en todos lados vimos una tienda en línea llamada Noknoc y nos convencieron sus precios, así que decidimos escribirles un correo para platicarles nuestro caso.

Recibimos respuesta y nos asesoraron muy bien, ya que nos platicaron de sus equipos reacondicionados, los cuales siguen funcionando al 100 y podían ajustarse al presupuesto de la empresa, además de que contaban con descuentos en compras al mayoreo.

Ya que mi papá tenía el presupuesto, se lo mostró a su jefe al cual le platicó todo, él lo aprobó y se mandaron a pedir las Thinkpad A475. En tres días ya tenían los equipos en la oficina y al día siguiente con todas las medidas de seguridad fueron a entregar los equipos.

Esto ayudó a muchos alumnos a seguir estudiando y cumplir sus metas. Así que si tú necesitas algún equipo de cómputo, sea cual sea la razón y tu presupuesto no es tanto, entra a Noknoc te prometo que tiene algo para ti, de las mejores marcas y a un precio increíble.