Hace tres semanas mi amiga se quedó sin niñera para su hijo. Él es un pequeño de dos años súper activo y un poco complicado de mantener quieto.

Mi amiga trabaja en su negocio de ropa y por ese motivo no puede cuidarlo y no lo lleva a trabajar con ella por que al ser tan pequeño aún no entiende mucho lo que es quedarse quieto en un solo lugar.

Y termina paseándose por toda la ropa, gritando, jugando y obviamente mi amiga comprende esto y se le hace injusto regañarlo por que al final de cuentas es un niño que solo quiere ser feliz y divertirse, por esta razón prefería dejarlo con una niñera.

Con toda esta onda de la pandemia, a mi amiga se le hacía más complicado buscar otra chica; aparte que en una situación normal es difícil confiarle a alguien ajeno a tu familia tus hijos.

Con el poco tiempo que tiene tampoco podía hacer esta búsqueda exhaustiva. Un fin de semana decidimos hacer nuestra reunión por zoom para ponernos al día de las cosas.

Ella sacó este tema y se veía preocupada por que no sabía cómo le haría, ya que su mamá solo se lo podía cuidar una semana y tenía esos días para tener una solución definitiva.

Juntas pensamos muchas soluciones, que si la prima de una amiga, la vecina, la tía… pero nada más no veíamos una respuesta clara. Pensando en mil cosas, me llegó una notificación en mi celular y era de Noknoc, al estar suscrita a su newsletter me llegaban todas las ofertas y promos antes que a todos.

Al ver mi cara de felicidad y que me distraje un poco viendo mi celular me dijo: ¿Qué miras en tu cel? Cuenta el chisme, a lo que yo respondí: Amiga ya tengo la solución perfecta.

Esta solución era ni más ni menos que una promo que contaba Noknoc con una tablet CTAB, si así como lo escuchan. Ella sabía que su bebé se quedaba tranquilo mientras veía películas o videos educativos en su celular, pero no siempre se lo prestaba porque tenía mil llamadas por el trabajo.

Le pasé el link y nos pareció buena idea hacer una rutina donde el bebé pudiera estar un par de horas viendo este estilo de contenido mientras había más gente y después de este horario trascurrido ella jugaría con él.

En ese momento la pidió, realizó el pago y en tres días ya tenía el equipo en su casa. Le ha ido muy bien con esta rutina, su bebé se acopló bastante bien y ella se ahorró más que contratar otra niñera.

Así que si tú buscas algún equipo de cómputo, Noknoc es tu mejor opción, tiene tecnología de grandes marcas a precios bajos. Yo te recomendaría suscribirte a su Newsletter, así serás de los primeros en enterarte de lo nuevo que tengan o las promociones que manejan.