Tenía varios meses juntando dinero, pero realmente no sabía en qué quería invertirlo o lo que quería hacer con él. Hace dos semanas mi hermano me debía un dinero, más lo que ya tenía juntado se hacía una buena cantidad para comprarme algo.

Había recordado que tenía ganas de comprarme una tablet para trabajar cuando salía de viaje y no tener que llevarme mi laptop, ya que en ocasiones era muy pesado. Buscando y pensando cuál era la que me convenía me llegó un correo de Noknoc donde venían las promociones del mes.

Me llamó la atención e inmediatamente recordé que me había suscrito a su newsletter por que mi papá había comprado una laptop.

Ya teniendo esta buena experiencia por la compra de mi papá, no dude en checar la Surface Pro que estaba en promoción, aunque siendo honesta mire toda la cantidad de productos que tenían, ya que a veces encuentras gadgets increíbles a precios muy bajos.

Al revisar todo me decidí a comprar la Surface y fue la mejor compra, ya que no me gasté todo el presupuesto y cumplía con todas las funciones que necesitaba.

Hice mi pedido, me compré uno que otro gadget, realicé mi pago y listo ya solo quedaba esperar. A los cuatro días me llegaron mis productos y ahora soy la más feliz.

Había realizado una compra inteligente y además seguía con dinero en la bolsa para invertir en algo más. Así que se vale consentirse y que mejor si es con poco dinero, si buscas algo de tecnología entra a Noknoc te apuesto que encontrarás y te llevarás algo a casa.