Desde que empezó la pandemia y el trabajo remoto en la oficina nos habían prestado un equipo con el cual yo podía realizar una actividad extra, mi curso de inglés.

La semana pasada nos llegó un correo donde nos dijeron que teníamos que regresar el 3 de mayo a la oficina y con esto también se refería a los equipos que nos habían prestado.

Me preocupé no tanto por regresar, más bien me angustiaba el no tener un equipo para conectarme a mi curso. Toda la noche pensé en posibles soluciones, desde pedir prestada una lap a mi hermano o salirme del curso hasta poder comprar una. Justo en ese momento mi papá me mandó un mensaje donde me decía: Oye no tienes laptop verdad, ¿Viste esta oferta?, deberías aprovecharla.

Me había enviado un link de Noknoc, lo abrí y justo como caída del cielo estaba la ThinkPad L560 en descuento y aunque era reacondicionada su funcionalidad y estética estaba al 100.

Super convencida con el equipo hice mi pedido, pero la verdad al ajustarse a mi presupuesto me sobró un poco, así que de paso me compré un Maletín Lenovo y unas Bocinas Dell, ya que le sacaría más provecho a mi lap no solo para el curso también para hacer mi rutina de ejercicio, ver películas y escuchar música.

Todo estaba resuelto, mi orden se realizó perfectamente y justo hoy me llegó mi pedido en tiempo y forma como te promete la página. Dale la oportunidad a Noknoc y descubre todas las opciones que tiene para ti, desde equipos nuevos hasta seminuevos, ya esto dependerá de tu presupuesto y lo que estés buscando. Pero te aseguro que encontrarás tecnología de grandes marcas y gadgets para cualquier ocasión.