Hace una semana mis amigos decidieron salir a una aventura más, desde que inició la pandemia nuestros viajes se fueron cancelando, pero descubrimos que podíamos realizar una excursión con todas las medidas de seguridad a una reserva de nuestro bello México.

Empezamos con toda la organización y confirmación de los amigos que irían al viaje. Realizamos el pago y entonces empezaba lo que para mí es algo divertido: hacer la maleta para el viaje.

Mientras checaba que sí y que no llevaría para no ir con cosas de más, descubrí que no tenía una cámara, sé que pensarás pues tienes celular, pero al viaje que iríamos ocupaba un lente que me permitiera captar lo mejor del paisaje.

Pensé en que podría pedir prestada una, ya que no podía gastar tanto e irme corta de dinero al viaje, pero justo cuando ya estaba por resignarme a tomar fotos con mi celular o esperar que alguien de mis amigos llevara una, recordé que hace un mes había descubierto Noknoc.

Una tienda en línea especializada en tecnología y siendo honesta tenía muy buenos precios, aunque claro en ese momento no pensé que la fuera a utilizar tan pronto.

Tomé mi tablet, entre a la página y me fui a su apartado de fotografía, para mi sorpresa tenía la Cámara CANON EOS REBEL T100 a un súper precio, no podía esperar menos de Noknoc; así que realicé mi compra, fue muy fácil levantar mi pedido y me llegó en tiempo y forma.

Entra a Noknoc y descubre todos los equipos que tiene, desde nuevos hasta reacondicionados. Lo mejor de todo es que maneja precios y marcas increíbles, sé que así como a mí te podrá sacar de algún apuro.