Mi papá es una persona que ama las ofertas, siempre busca precios bajos y ver qué nuevos productos han salido en cuanto a tecnología. Siempre mira reseñas de celulares, computadoras, televisiones etc.

Pero si en algo no tiene control es en comprar gadgets, es algo que disfruta mucho hacer y solo escuchamos decir a mi mamá: ¡Otro! Pero si ya tienes uno, cómo te gusta estar comprando cosas.

Y es que él puede tener cargador, audífonos, soporte para el celular y si ve algo nuevo o diferente se lo compra (Ya se imaginarán la cantidad de cosas que tiene).

Y bueno la ventaja de esto, es que cuando a nosotros se nos descompone algo, apostamos a que mi papá lo tendrá; antes nos lo regalaba, pero ahora ya nos los revende jaja.

Un buen día estando todos en casa sin mucho que hacer, se puso en su laptop y estuvo así por un par de horas hasta que gritó: ¡Bingo! Nos sacamos mucho de onda por que pensamos que le había pasado algo.

Fuimos a ver que onda con su grito y él nos respondió: Acabo de encontrar la página perfecta, vean. Volteo su pantalla y vimos una tienda llamada Noknoc.

Al empezar a navegar por la página, descubrimos que efectivamente era perfecta para comprar tecnología como: Computadoras, tablets, impresoras entre muchas cosas más. Bueno, con decirles que hasta mi mamá que tanto se quejaba de las compras de mi papá le pidió de regalo algo de Noknoc por su aniversario.

Así fue que gracias al loco de los gadgets, o sea mi papá descubrimos esta página que maneja precios bajos, grandes marcas y facilidad para realizar tu compra.

Y por si te lo preguntabas, si, mi papá terminó comprando algo y a mi mamá por su aniversario la sorprendió con un iPad que tanto quería. No lo dudes más y sorpréndete con todo lo que tiene Noknoc.