Hace tres semanas decidí salir de mi rutina, dejar la vida godín para convertirme en mi propio jefe. Desde hace un par de años tenía muchas ganas de poner un cibercafé, ya que me traía muchos recuerdos de mi infancia.

Cuando era pequeña mis papás tenían una pequeña papelería la cual poco a poco fue creciendo y se fue modernizando hasta tener una sola computadora, algo muy moderno para ese tiempo.

Gracias a ese negocio mis padres pudieron sacarnos adelante, pero un día tuvieron que cerrar el negocio que tanto amor y dedicación le habían puesto al no tener los recursos para seguir manteniéndola.

Pasaron los años y mis papás siempre han recordado con mucho amor su pequeño negocio. Por mi parte crecí recordando aquella ocasión que si bien fue triste marcó mi vida para un buen día hacer lo que hoy es mi plan.

Así que renuncié y comencé a planear mi negocio, desde pensar toda la estructura del negocio, nombre, zona, locales, mobiliario; todo esto iba sumando y mermando mi presupuesto. Pero se venía lo bueno donde iba a comprar equipos que estuvieran a buen precio.

Buscando en varios sitios el costo aumentaba y el presupuesto reducía aún más, hasta que un día estando en mi tablet escuchando un podcast dijeron algo sobre los equipos reacondicionados, que no solo son una ventaja para el medio ambiente, también son más baratos y funcionan a la perfección.

Comenzó mi búsqueda de tiendas con equipos de estas características y vaya sorpresa, encontré mi salvación NOKNOC. Aquí pude conseguir equipos reacondicionados, a precios bajos y con una estética impecable; al ver esta gran ventaja que me daba Noknoc, tomé mi computadora y comencé a pedir: computadoras, impresoras, bocinas y todo lo necesario para mi cibercafé.

Pero no creas que Noknoc solo vende equipos reacondicionados, también equipos completamente nuevos y a precios increíbles así que al sobrarme dinero pedí algunos gadgets que podía ofrecer en mi negocio los cuales me darían ganancias extras.

Atrévete a cumplir tus sueños y a descubrir los grandes beneficios que Noknoc tiene para ti.