Como saben tras la pandemia las clases fueron en línea, pero ya dieron luz verde para regresar al salón de clases. Hace unos días hubo una junta en mi escuela donde nos dijeron que manejaríamos un sistema híbrido, tres días estaríamos en las aulas y dos días en nuestras casas.

Mi hermano y yo compartíamos una misma computadora, ya que nuestras clases no eran en los mismos horarios y podíamos usarla los dos.

Pero con esta nueva modalidad era muy difícil, ya que nuestros horarios eran similares y aunque podemos estar desde los celulares es muy incómodo, pues ya usamos lentes y forzamos más nuestra vista.

Mis papás estaban buscando varias opciones para que pudiéramos tener otra laptop en casa, presupuestaron en varios lados, pero la verdad estaban muy caras.

Mi hermano estaba hablando con Mafer, una de sus mejores amigas, ella tenía un asunto similar al nuestro, pero le contó de una página a la que su papá estaba suscrito, era Noknoc.

Ella le platicó que pudo comprar dos laptops reacondicionadas a un precio bajo y con una funcionalidad al 100.

Mi hermano y yo nos metimos con nuestro celular a su tienda en línea y buscando encontramos su outlet, donde efectivamente había muchos equipos reacondicionados a un super precio.

Corrimos al cuarto de mis papás para enseñarles lo que habíamos encontrado y de inmediato comenzamos a buscar una laptop para mí, bueno hasta nos alcanzó para comprar un iPad.

Nuestro pedido llegó en el tiempo indicado y ahora solo estamos esperando iniciar clases para poder estrenar la laptop nueva, con la tranquilidad que los dos vamos a poder trabajar.

Así que si están en busca de un equipo nuevo, semi nuevo o reacondicionado Noknoc es tu mejor opción. No olvides seguirlos en sus redes sociales, ya que publican sus promociones del mes y memes que harán tu tiempo libre más divertido.