Hola, soy Ari y me encanta coleccionar objetos de los 90´s. Desde que tengo uso de memoria, mi familia se ha dedicado a la fotografía y por ende a mí me fascina. Pero no solo eso, desde hace dos años inició mi amor por ser coleccionista.

Me llamaba mucho la atención todo lo que se vendía en el año que nací, desde bebidas, dulces, ropa, juguetes y tecnología. Desde mi iPad publicaba en mi Instagram lo que buscaba y así la gente me vendía o decía de los lugares para encontrarlos.

Hace dos semanas mi mamá sacó el baúl de los recuerdos y miramos todos juntos las fotos que describían nuestras memorias juntos. ¡Fue una experiencia increíble!

Sentí tan lindo ver todos esos momentos que le pregunté a mi papá sobre la cámara con la que tomamos esas fotos y para saber si aún la teníamos.

Mi papá me comentó que era una Sony CyberShot DSC S, pero que por error la habíamos tirado. No saben lo mal que me sentí, pero como toda coleccionista no me iba a quedar con los brazos cruzados.

Prendí mi laptop para buscarla, pero en muchos lugares la tenían agotada o no estaba en existencia. Así que utilicé la vieja confiable, publiqué una historia en Instagram con el modelo que estaba buscando y entre tantos mensajes por fin vi la luz.

@Alek385 me había sugerido entrar a una tienda llamada Noknoc, obviamente no pasó ni un segundo y yo estaba dentro buscando mi mayor tesoro. ¡Eureka! Tenían en existencia la Sony CyberShot DSC S a un precio realmente bajo.

¡No busqué más! Realicé mi compra fácil, rápida y segura. En cuatro días tenía mi mayor tesoro y así pude seguir plasmando momentos inolvidables.

Así que si estás en busca de alguna tecnología en específico, date una vuelta por Noknoc. Navegando por su tienda en línea descubrí que realmente manejan marcas increíbles a precios de locura. Date la oportunidad y vive la experiencia Noknoc.