Después de varios meses de trabajar en un proyecto largo me di unas merecidas vacaciones. Al principio pensaba solo irme una semana, pero estando por internet descubrí un paquete de un mes en la Riviera Maya.

Gracias a los ahorros y a lo bien que le fue al proyecto dónde trabajé pude darme el gusto de irme. Así que comenzó la planeación, desde hacer la maleta, dejar todo en orden en mi casa, etc, etc.

Una de las ideas que tenía en este viaje era grabar mini videos para instagram y así tener ese recuerdo para mi familia, mis amigos y para mí, aunque uno de mis objetivos era motivar a las demás personas a ahorrar y viajar.

Todos mis conocidos me animaron hacer estos videos y pues los escuché, así que pensando en todo lo que sería el viaje sabía que necesitaba si o si una banda ancha para que poder subir sin problemas estos videos en cualquier lugar, ya que quería que fuera una bitácora al momento y no esperar a regresar del viaje y subirlos.

Entonces ya teniendo todo lo demás organizado mi prioridad era encontrar esa banda que me diera la red necesaria. Prendí mi laptop y cada cosa que buscaba se salía mucho de mi presupuesto.

No sabía qué hacer, le di mil vueltas y me pregunté si realmente era necesario subir los videos al momento o no.

Como estaba medio pensativa mejor decidí meterme a instagram a relajarme, de repente me salió un reel y enseguida otro hasta que vi que venían de un perfil llamado Noknoc. Era un nombre medio raro, pero vi que era una tienda en línea.

Sin esperar ni buscar nada, entré a la página para chismosear un rato y descubrí que tenían a la venta una Banda Ancha 4G Iusacell de Huawei ¡BARATÍSIMA!

Fue una locura la forma en que la encontré, me emocioné y la pedí, mi compra fue rápida y segura. Aún no me la creo que estoy a dos días de irme y comenzar esta nueva aventura. Así que si estás tratando de buscar algo de tecnología te recomiendo Noknoc, estoy segura de que podrás encontrar lo que necesitas, no te vas a arrepentir de vivir la experiencia Noknoc.